viernes, 6 de marzo de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "La Teoría Del Todo":

Mi Sinopsis Y Opinión De:
 "La Teoría Del Todo":


INTRODUCCIÓN:

Hace unas horas fui al CINE . Hoy ya es 3, pero cuando vi la película era 2 de marzo. 
Lo tomaba como una despedida de vacaciones, ya que pronto será 4 de marzo y comenzarán nuevamente las clases.
Para aprovechar el 2x1, decidí ir a ver 2 película, lo cual nunca había hecho, cómo un dos por uno especial, ya fueron dos películas en un día. Una bobada. 







UNA HISTORIA:
Quería ir a ver "La Teoría Del Todo". Y "En El Bosque". Y tiempo me daba perfecto. La segunda película empezaba 19:30. Y la otra, dos horas y quince minutos mas tarde. Lo cual me daba tan solo quince minutos para ir por otra bebida y la entrada. Pero yo quería ir al baño. Pero por suerte me acompañaba mi tía. La cual nunca me falla cuando la invito a ir al cine.
Pero lo interesante de esta historia está en la primera película.
Pues yo quería ir a verla porque el tráiler me gustó. Y quería saber como hacían con todo el tema del musical. Y también por ese tono oscuro que le dieron. Y para mi sorpresa no...


PARA PODER LEER EL RESTO DE LA HISTORIA TENDRÁN QUÉ ESPERAR MI RESEÑA Y OPINIÓN DE "EN EL BOSQUE". LA SUBIRÉ PRONTO. 
AHORA. VAMOS CON LOS DATOS INTERESANTES...


DATOS INTERESANTES:

  • Título Original: The Theory of Everything
  • Es Una Película: Romántica, Biográfica Y Dramática
  • Fecha De Estreno: 07 de Noviembre 2014 (E.E.U.U) - 21 de Enero 2015 (Reino Unido)
  • Estudio: Focus Features - Universal Pictures
  • Director: James Marsh
  • Guionistas: Anthony McCarten
  • Productores: Tim Bevan - Eric Fellner - Lisa Bruce - Anthony McCarten
  • Fotografía: Benoît Delhomme
  • Música: Jóhann Jóhannsson
  • Montaje: Jinx Godfrey
  • País:  Reino Unido - E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: APT
















SINOPSIS:

Esta película nominada al Óscar nos cuenta la historia de dos jóvenes universitarios. Stephen Howking y Jane....


Ellos se conocen en una fiesta. Fue atracción a primera vista.

Luego de varios encuentros comienza su noviazgo. Todo está perfecto. Ambos se quieren, se tratan bien... Hasta que un pequeño accidente lo complica todo.
Luego de varios exámenes,  el doctor descubre una enfermedad en Stephen. 
Una que lo tomará por sorpresa.
Una que marcará un antes y un después en su vida.
Una de la que no hay un tratamiento alguno. 
Una que lo hará esforzarse en un 100%. 
Una que no descansará.

Stephen Y Jane se vuelven inseparable..
Ella se convertirá en algo más que su novia.
Él le entregará todo su amor.
Ambos harán todo lo posible por mantener felices a el otro.



ELENCO:




OPINIÓN:

¿Qué les digo primero? 
Empezamos por el comienzo. No sabia que iban a ir directo a el momento donde nuestros protagonistas se conocen. 
Quiero aclarar que aún no he leído el libro que en el que se basa la película. Y la razón en simple. Lo compré aproximadamente dos horas antes de que entrara a la sala. Y la razón de que no lo halla leído es simple. 

No sabia que existía un libro. Solo porque no investigué. Y no lo hice ya que quería sorprenderme en la película. Por el riesgo de no cojer un spoiler. 
Prosigamos.
Me gustó que fueran al "grano". Que nos mostraran la relación entre Jane y Stephen. Me gustó mucho. 
El baile creo que es donde ellos van. Me gustó. 

Y luego llega el momento más desgarrador de todos los tiempos.
Me partió en dos esa escena. Quedó tan perfecta.
Luego el examen médico. Y cuando le rebelan la enfermedad a Stephen. Yo no podía creer. No conocía esa enfermedad. Pero mientras el doctor explicaba los síntomas. Yo pensaba que todo eso iba a pasar de un día para otro. Que tendría todos esos problemas en los músculos mucho más desarrollados a los días siguientes. Pero no. Pensé muy mal. 
Luego le dicen que posiblemente viva tan sólo 2 años más. Eso me partió en 4 pedasitos. 

Ahora se viene uno de los detalles que menos me gustaron. No se si en el libro está. Pero es la escena en la que el padre de Stephen le habla a Jane sobre la enfermedad de su hijo. Lo cual me hizo acordar a la escena en que el padre de Hazel platica con Augutus. En "Bajo La Misma Estrella".
La cosa es que son como sobre-protectores, pero ella ya era una persona adulta, y sabe tomar decisiones. Y ella amaba a Stephen. 

Volviendo a lo bueno. La película avanzaba bien. Bastante bien, quiero decir, bastante rápido. Pasaba de una escena a otra y pasaban meses, o a veces pasaban horas. Fue raro. Avanzar despacio y rápido a la vez, pero está bien, porque es una adaptación de una biografía, y es simplificar muchos años en una película de máximo, 2 y media de horas.



CLASIFICACIÓN:









DESPEDIDA:
Creo que es todo lo que tengo que decir por hoy.




ADDIÓS!

0 comentarios :

Publicar un comentario