miércoles, 8 de abril de 2015

Platiquemos Sobre... Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo:

Platiquemos Sobre... 
Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo:

Introducción: 

Holaa. Quiero comenzar rápido. Así que... Holla...





Una Historia: 

No es una historia, pero les quiero contar porque hago esto.
Me obsesioné con Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo. Y quiero hacer esto, hablando sobre la saga, porque luego comenzaré a leer la siguiente saga y quiero que sepan mi opinión antes de que la lea. Quiero decir cuales son los libros que más me han gustado de los 5, voy a hacer un orden y otras cosas que se me van a ocurrir.
Esto es espontáneo. Las estoy haciendo luego de la reseña y opinión de el cuarto libro de la saga. En mi celular. Luego tengo que llegar y editar.
Pero bueno. Dije que no es una historia. Más bien esto también me sirve para expresar me aparte de la opinión dedel libro. Para decir lo que pienso. Y bueno vamos con la lista. Y haber que sale después.



Reto:

Los reto a que antes de empezar a leer la lista vallan a los comentarios y me hagan una lista de los que piensan que yo elegiría como 5 y sucesivamente.
Y también que hagan su propia lista. Yo la leeré seguro.
El que no quiera hacerlo siga adelante a leer la lista. Vamos allá... pero primero, otras cosas:
Aclaraciones.
Esto sí lleva orden. Del 5 a el 1.
TODO LOS LIBROS DE LA SAGA ME GUSTARON MUCHO. PERO HAY ALGUNOS QUÉ ME GUSTARON MÁS QUÉ OTROS. Y ESO ES LO QUÉ QUIERO CONTAR.




TOP 5, Saga:
Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo: 


5: El Ladrón Del Rayo: 



Es algo irónico. El primer libro en el último lugar. Me resulta gracioso. Me encantó este libro. Pero siento que me gustaron más los otros porque Percy ya sabe todo. O casi todo, y no tienen que mostrarnos como aprende todo lo que la mayoría ya sabe. Obviamente esto tiene que pasar en algún momento. Y me parece que está perfecto como nos lo presentó Rick Riordan. Pero como que se te va medio libro en eso. Pero igual me gusta. Se que lo explico muchas veces. Y sí. Es porque me gustó. Me gusta. Todo en el libro. Pero sólo que los otros son mejores. 




4: La Maldición Del Titán:


Los que hayan visto mi reseña sabrán porque está en este lugar. 
Y si no, aquí les traigo un resumen:
No tiene película. Fue uno de los primeros libros que leí sin ver su película. Entonces me encontraba perdido. Pero lo explico mejor en mi reseña, si les interesa, pueden pasarse por ella.

Ahora, otra cosa, si se nota un pequeño cambio en Percy y los demás. Y me gusta. Pero no fué el mejor de la saga.







3: El Mar De Los Monstruos:


Este es uno de los que más me han hecho reír en toda la saga. Desgraciadamente es el más cortito, pero sin duda es uno de los mejores. La misión con Clarisse. TODO. Estuvo a penas de ser el mejor, pero los otros tuvieron más cosas. Y por eso me gustaron más. Pero este libro tiene todo. 
Y ese nuevo personaje. ESE personaje me fascina. La misión me encanta. Y el final, UHHH. Me mató. 

Pero ellos siguen siendo pequeños, y me aburre lo de que Percy sepa poquito. Y yo sabía más por haber visto las malditas adaptaciones. Y no me gusta que el no sepa. Pero si me encantaron los libros. Pero los prefiero a los personajes más maduros. Como en los libros que siguen en mi TOP:



2 y 1: La Batalla Del Laberinto y El Último Héroe Del Olimpo:


Estos dos últimos libros. 
Para aclarar. Los dos los considero perfectos. Más perfectos que los anteriores.
Los dos están en los dos lugares. En el segundo y primero. En los dos puestos. NO conseguí ubicar los. Entonces decidí poner los en los dos, a los dos. 
Es que uno tiene prácticamente lo que dice en el título, la batalla del laberinto.
Y el otro tiene la batalla final. Y valla que final. Y un final, siempre anuncia un nuevo comienzo. Como me gusta esa frase, y este libro la aplica perfectamente. Los que ya los leyeron sabrán porque.



















Despedida:

Ahora diganme ustedes cuales fueron sus favoritos, prometo que leeré todos.
Es hora de que termine esta entrada. Así pues, les deseo un buen comienzo de clases para todos. Espero tengan una materias fáciles, y profesores y maestros agradables. 
Suerte... 

¡ADIIÓS!


0 comentarios :

Publicar un comentario