domingo, 5 de abril de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Querido John":

Mi Reseñaalpinión De:
"Querido John"

INTRODUCCIÓN:
BUENAS TARDES. NOCHES. O DÍA. SEGÚN CUANDO Y DESDE DONDE LO LEAN. 

NO HAY HISTORIA:

DATOS INTERESANTES:

  • Título Original: Dear John
  • Título En Español: Querido John
  • Autor: Nicholas Sparks
  • Año De Publicación: 2006
  • Año De Publicación En Español: 2010
  • Páginas: 320 (Español)
  • Editorial: RocaEditorial - Roca Bolsillo
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 1ª Persona





SINOPSIS:

Joven y apuesto. Alistado en el ejército. Alejado de se y si antigua vida. John Treey. Soltero... pero no por mucho. Todo está tranquilo e igual en su vida. Hasta que conoce a Savannah, la hermosa chica que se aloja en una casa de playa.

Se conocen. Se quieren. Se enamoran. Todo en poco tiempo. 

Y ese poco tiempo esta por llegar a su fin.
Puesto que el permiso que retenía a John en Carolina Del Norte se esta por terminar. Tendrá que volver hasta Alemania. 

La pareja no permitirá que miles de kilómetros hagan que termine su relación. 
NO. Ellos lucharán por protegerla. 

¿Lograrán contener el amor que encontraron en esas dos primeras semanas juntos, para así poder seguir juntos?



OPINIÓN:
Mi opinión de este libro, bueno, pues, ES UNA OBRA DE NICHOLAS SPARKS, con eso digo todo. Pues me gustó mucho. Mucho, mucho. 
De este autor sólo he leído este libro, y, "Cuando Te Encuentre".
Les digo algo, sobre este libro sabía tan solo el comienzo, la base, que era lo que recordaba de la película. Pero detalles más profundos, no, para nada. Cosas del padre. Ya, acercándose al final, cosas sobre Savannah, NO, y como termina John, menos. La película la vi hace tanto tiempo, que ya ni recordaba el final, cosa rara en mi. 

Que más les tengo que contar.
Me ha gustado la historia, es linda, tierna. 
Con respecto a los personajes:
John, me cae bien, es bondadoso, sufrió, pero supo como seguir adelante, sabe cuando hay que actuar, y cuando no, y eso me gusta.

Savannah, hermosa. Una persona con sentimientos tan profundos, me encanta.


Tim, el chico que desea a la chica que se enamoró de otro chico, pensarán, es básico. Pero yo no creo eso. Me gustó el personaje de Tim, por todo la que pasa, sus decisiones, tanto sufrimiento, pero también supo como seguir adelante.


Papá de Jonh. Hay este hombre, se me cayeron pequeñas lágrimas luego de investigar lo que Savannah le cuenta a John sobre su padre. Me destrozó.


(Quiero avisar a los que no leyeron el libro, y a los que no quieren enterarse de esto, busquen donde termina el paréntesis que ahí termina el SPOILER... 

«Fue la última vez que lo vi con vida»
Esa oración me destrozó. En mi interior había aún esperanzas de que él iba a quedar con vida, enfermo pero vivo, pero claro, esa frase mató mis esperanzas)




CLASIFICACIÓN:








DESPEDIDA: 
Quiero decirles que estoy por mirar la película, ahora, son las, 9:36.
Y quize hacer todo esto primero para luego mirar el film y hacer un Libro VS Película.
Por ahora eso es todo, pero esperen lo, que ya llegará.


¡Adiiòs!



0 comentarios :

Publicar un comentario