viernes, 3 de abril de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "La Cenicienta":

Mi Sinopsis Y Opinión De: 
"Cenicienta":

Introducción:

No quiero arrancar con mala onda. Entonces diré primero todo lo bueno, y luego unas cositas que no me gustaron.
Bienvenido, bienvenidos, acabo de salir, literalmente, de la sala del cine, y acabo de ver la Cenicienta. Y como tengo tiempo, dije, tonto, puedes escribir en el celular. Así pues, comenzamos...

Un ratito antes de comenzar, les diré porque no escribiré mi sinopsis, y es simple, todos conocen la historia, y por si alguna persona no la conoce, les dejo la que subió Disney, que está muy bien, y bueno, no es mi sinopsis, pero para que hacerla, me estoy por dormir...





No Hay Una Historia:


Datos Interesantes:

Título Original: Cinderella
Es Una Película De: Fantasía - Romance
Fecha De Estreno: 13 De Marzo De 2015 (E.E.U.U)
Estudio: Walt Disney Studios Motion Pictures
Director: Kenneth Branagh
Productores: David Barron - Simon Kinberg
Guionistas: Chris Weitz

Basada En "La Cenicienta" - Charles Perrault

Fotografía: Haris Zambarloukos
Música: Patrick Doyle
País: Estados Unidos - Reino Unido
Idioma: Inglés



Sinopsis: 

La historia de La Cenicienta sigue las aventuras de la joven Ella, cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia.
Pronto se encontrará relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas y apodada con malicia “Cenicienta”. En estas circunstancias, Ella podría perder las esperanzas, pero a pesar del trato cruel que recibe está decidida a honrar las últimas enseñanzas de su agonizante madre: “Sé valiente y bondadosa". Cuando Ella conoce a un apuesto extraño en el bosque que, aunque no lo sabe, se trata del Príncipe y no de un mero empleado del Palacio, ella cree que finalmente ha encontrado a su alma gemela. Su suerte parecería cambiar cuando el Rey convoca a todas las doncellas del reino a un baile real, aumentando las esperanzas de Ella de volver a encontrar al encantador Kit. Pero su madrastra le prohíbe ir al baile y destruye cruelmente su vestido.
Mientras tanto, el Gran Duque elabora un plan para frustrar las esperanzas del Príncipe de reencontrarse con Ella junto con el apoyo de la tortuosa Madrasta. Sin embargo, como en todo buen cuento de hadas, la ayuda pronto llega de la mano de una amable mendiga que se presenta en su casa, armada de una calabaza y varios ratones, y cambia para siempre la vida de Cenicienta.


Elenco:


Opinión:

Dije que iba a poner lo bueno primero, pero ahora me doy cuenta de que no hay casi cosas malas.
Quiero aclarar una cosa. Yo no vi el film animado de La Cenicienta. No lo vi. Y creo que no lo voy a ver. Así que no tengo punto de referencia. No se de donde comparar, excepto claro, la historia la conoce mucha gente. Le he leído el cuento a mi hermana chica. Pero nunca me gustaron ver ese tipo de películas en la tele. Y si la llegara a ver, no haría una comparación, como una especie de Libro VS Película. No.
Pero lo que sí vi, fue un pedacito de la parte en la que la hada madrina convierte la carroza, los caballos y eso. Lo vi hace unos días, y por Dios que está igualito, casi la misma escena, un poco más de humor y todo eso, pero es exactamente la misma, todo fue igual, igual, una perfecta adaptación, y a mi me gusta que respetan la obra, detesto las pésimas adaptaciones, las odio.


Que más les digo, la verdad es que no llegó a gustarme tanto como "Maléfica", pero eso se debe a que para mi, esa película no se centra tanto en la historia de princesa, y eso me gusta, porque no me considero un fan de estas, pero con esta película va más allá de la historia, cambia cosas que me gustaron (luego trataré de hacer una opinión).
Pero en cambio en esta película van a la historia original derecho, la plasmaron, ¿entienden? Me refiero a que es una buena, muy buena adaptación, hasta lo que yo se, conozco muy poco, pero de lo poco que se, está todo en la película.




Con los personajes.


Ella: Hace tiempo vengo escuchando que podían haber elegido una actriz más hermosa, y llegué a pensar en eso, pero luego de ver la película, pensé que fue una muy buena elección, hizo un trabajo perfecto. Y es muy hermosa la actriz.


El Príncipe: me pareció que estuvo bien, su actuación estuvo, bien, muy bien.

La Madrastra: Muy perfecta, la actriz, perfecta. Fue espectacular, todo en ella.

La Hada Madrina: Muy, muy, muy perfecta. Apareció poco, pero a mi... me conquistó.

Las Hermanastras: no fueron las más destacadas en cuanto a apariciones, pero me gustó la escena en la que le ponen el nombre Cenicienta.





Clasificación:







Despedida:




Addiós!



0 comentarios :

Publicar un comentario