viernes, 3 de abril de 2015

Platiquemos Sobre... SPOILERS:





Esto lo quiero hacer desde que me dí cuenta de que nunca dije ni aclaré, cuales de mis entradas tienen spoilers. Y es tonto, porque a mi no me gustan los spoilers. Así que aquí, diré cuales tienen y no, spoilers.
Yo, los detesto. Creo que a nadie le gustan.
Estoy muy seguro de que la única vez que puse alguno, también puse un alerta. Pero quiero dar las indicaciones de cuando habrá, de como voy a avisar. Esto y lo otro.
Pero me dado cuenta de que tendría que explicar tantas veces en cada entrada que tipo de spoiler es.
Yo los dividí en:

  • Spoiler en ROJO: 


Este será en aquel caso en el que cuente mi opinión, aparecerán spoilers contando el final, cosas importantes, datos, descubrimientos. 
Todo lo que uno no quiere saber.
Como por ejemplo: que al final del libro o película, el villano se hace con el poder y destruye 2, planetas enteros.
Nadie quiere que te cuenten eso.
Y es por eso que decidí hacer esto. Nunca decía spoilers. Bueno, en las pocas entradas que llevo,  pero ahora, quiero expresarme más, ejemplo, Libro VS Película de "Insurgente", ahí quiero decir absolutamente TODO. Bueno... ya lo dije, porque ya lo hice, pero no aclaré que tiene spoilers para los que no vieron la película o leyeron el libro. Porque creía que era obvio. Pero luego de pensar y pensar, me digo: no me cuesta nada hacer esto, así que decidí hacerlo.
Ese es el spoiler en rojo. Es una alerta por si no han leído el libro y visto la película. Es para aquellos que si lo hicieron, y quieren discutir conmigo.


  • Spoilers en AMARILLO: 


Bueno... estos son aquellos que son leves. Que puede que se cuente una escena o dos, como para opinar. Pero no cuento ni final,  ni comienzo,  ni muertes. Si no que es algo leve, como que tengo que nombrar algo para decir que me hizo reír o llorar, que fueron efectos malos. Algo así. Pero nada grave.


  • Spoilers en VERDE: 


Esto significa que no hay spoilers. Que puedes leerlo tranquilamente habiendo leído el libro o no. Es para aquellos que buscan algo que leer, pero no quieren arruinarse el final.




Eso era para las opiniones. Pero para las reseñas y sinopsis, es lo mismo. Pero quiero explicar algo.
Antes hacía unas reseñas algo larga y explícitas, pero ahora me salen cortas y misteriosas. Pero eso es según lo que se reseña, si es una película que no se puede contar ni el más mínimo detalle porque se arruina el final, o algo. 
¿Se entiende?

La cuestión es que desde ahora en más, pondré en la introducción, el tipo de spoilers que habrá, para aquellos que no leyeron el libro se puedan ir si está en rojo, y aquellos que leyeron el libro y no les interesa una opinión sin spoiler en el caso de que estén en verde, se puedan retirar con antelación. 




Addiós adiós!



0 comentarios :

Publicar un comentario