sábado, 18 de abril de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De La Película: "Soy El Número Cuatro":

Sinopsis Y Opinión De: 
"Soy El Número Cuatro":

Introducción:

Estoy ahora mismo viendo la película. Y me digo, porque no hacer esto. YO pensaba en la sinopsis y opinión, claro. Hola, los invito a ver esta entrada que fue super espontanea pero que no se cuando subiré. Así pues, si eres del futuro, y ya viste, o, INSURGENTE, o LOS VENGADORES 2, ¡pues dime que te pareció!

Spoilers en AMARILLO

Una Historia:

Les quiero contar algo que es muy tonto. 
Cuando tenía unos 11 o 12 años alquilé y miré esta película. Me encantó, obviamente.

Pero hace un año o este 2015, vi el "maratón" de SPACE, creo, no recuerdo completamente, pero en realidad no era un maratón, si no que elijen una película y la pasan todos (o casi) los días de la semana. Y yo día tras día me sentaba a ver esta película, cada vez me fijaba en más detalles, y estuvo genial, me encantó ver tantas veces la película, porque a mi, me fascina. 

Y bueno, hoy, viernes 13, tuve la suerte (esa frase quedó rara, hoy no es que no se tiene suerte...) de encontrarme con que en 5 minutos iban a dar esta película, y me dije a mi mismo, ¿por qué perder esta oportunidad de refrescarme la memoria y poder hacer una entrada sólo de esta película? Y bueno, la miré, y la estoy haciendo. La verdad es que en esta oportunidad me fijé en más detalles, unos cuantos, cosas que ni me acordaba, pequeñas escenas que no estaban en mi mente. Se me habían olvidado detalles. Y me sorprendí a mi mismo.

Datos Interesantes:

  • Título Original: I Am 
  • Number Four
  • Es Una Película: Ciencia ficción - Acción
  • Fecha De Estreno: 18 de Febrero de 2011 (E.E.U.U)
  • Estudio: Touchstone Pictures
  • Director:  D.J. Caruso
  • Guionistas: Al Gough - Miles Millar
  • Productores: Michael Bay
  • Fotografía: Guillermo Navarro
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: APT

Sinopsis:

Lorien, un mundo que fue invadido y destruido junto a muchas familias. Las nueve familias de los nueve chicos que lograron escapar con sus protectores, esas familias y todo un planeta fue exterminado. 

Años después de esconderse en la Tierra empiezan a morir uno por uno. 
Los primeros 3 murieron ya.

Ahora es el turno del número Cuatro. Los mogadorianos van a por el. Y harán todo lo posible por encontrarlo. 

Pero el y su protector no se las harán muy fácil.
Se esconderán en un pequeño pueblo donde conocerá a una chica especial. 
Junto a unos tontos acosadores del colegio y el pequeño acosado. 

Allí conocerá sus legados y sentimientos.

Tendrá problemas menores, pero uno del que no podrá salir corriendo. 
Un problema grande. 
Vienen a por él. 

Es el número Cuatro.


Elenco:


Opinión:

Me encanta esta película. La amo con todo el corazón. Tiene todo lo que quiero ver en una película. Todo. Personas de otro planeta, poderes, problemas, amor, ficción, una poco de comedia, y mucho más.
Las canciones me gustan mucho. Las escenas de acción me encantan. La verdad es que todo me gusta.
Se que es un libro. Me enteré que es un libro luego años.
Todo está super bien hecho y todo tan original, (bueno, ya, no es todo original, pero un 87% si lo es. Hay cosas que no había visto yo).
Las muertes. Eso de el hechizo de que solo pueden morir por su numero me encanta.

Número Cuatro. Me encanta como es. Es amable. Toma Buenas decisiones. Es genial. Porque es el que sigue. Al que quieren cazar y el no se preocupa por él. El chico sólo vive el momento.
Eso me gusta, luego se tiene que mudar... y es un problema para él, lo deprime, pero sigue adelante,
Y lucha, y lucha, y me gusta eso del personaje.

Sarah. ¿A quién no le parece adorable esta chica?  A nadie. Es hermosa y buena, considerada. Pero sin duda me gusta más Seis. 
Pero ahora estamos con ella. Es dulce, y todo, pero no siento que sea la indicada para Cuatro. Es muy frágil. Pero me gusta.

Número Seis. Como odio que hayan puesto tan pocas veces a esta chica, es INCREÍBLE. SIN DUDAS MI FAVORITO. 

Ella llega super alocada a buscar rastros de Cuatro, y luego destruye las evidencias, ella no tiene problema de nada, es perfecta. Es una chica muy hermosa, y como le quedan esos lentes POR DIOS. Es super SEXY. Pero no sólo es una cara bonita. Ella es fuerte y ruda, sabe defenderse, y como maneja sus legados me encanta. GUAU.

Sam. Me dio tanta rabia, es tan inteligente y sufre de bulling. Pero es otro personaje que me gustó.


En general, la película no tiene cosas que no me gustaron. Todo me fascinó, no tengo ni idea de como la recibió el público mundial mente, pero a mi me encantó. fue una lástima que no hicieran las otras películas, las de más adaptaciones de los otros libros. Quiero conseguirlos, pero no puedo, no hay más a donde voy. 

Puede que parezca una de esas historias clásicas, pero a mi me encantó.
Se las recomiendo TOTALMENTE.






Clasificación:









Despedida:

PD: No IMPORTA lo que digan los críticos de revistas y eso. A mi me gusta la película. 
Y el cast, ni de hablar. Me encantaron los actores.
ADIIÓS!





0 comentarios :

Publicar un comentario