sábado, 18 de abril de 2015

Mi Análisis Y Opinión Del Tráiler De: "Ant-Man" Número 2

Mi Análisis Y Opinión Del Tráiler De:
"Ant-Man" Número 2:

INTRODUCCIÓN:

HOLA

UNA HISTORIA:

Lamento mucho no haberlo subido antes. Hace rato que lo tengo por editar. Es que lo hago, y luego la pequeña edición me da flojera. Pero aquí está: 


OPINIÓN:

Juro que me esperé todo el día para ver el tráiler, y así cuando lo vea, hacer una especie de REACCIÓN AL TRÁILER, pero bueno... obviamente no va a ver mi reacción, pero si quiero que la sientan, por escrito, lo cual no significa que no puedan sentir lo que yo sentí. 

La verdad es que está muy bien el tráiler. 
No se si saben, pero yo no leo cómics, y no lo hago por falta de tiempo o porque no quiero, el gran problema es que no se donde comprarlos, ese es el problema.
Pero luego les contaré esa historia.

Ahora ya saben para que estoy aquí, y es para darles mi opinión de este tráiler. 
Me acabo de acordar porque dije lo que dije antes, y es porque quería aclarar que no tengo de donde comparar, y con eso me refiero a que yo no se si Ant-Man antes tenía el casco diferente o de otro estilo, yo opino sobre lo que veo. Y mi opinión sobre lo que veo es...

Que es maravilloso tráiler. Empecemos desde el principio:

Lo primero, cuando hablan sobre el soldado y esas cosas, A MI, me recordó a Capitán América, porque cuando están en planes de crear un súper soldado, es como crear un arma y todo eso, me hizo recordar, no es que se digieran las mismas palabras, pero yo me acordé de eso.

Sinceramente, quiero que no pongan ese comienzo con las hormigas, siento que no es necesario, que yo recuerde, y saben que tengo mala memoria, pero no recuerdo que en ninguna película hubiesen cambiado el inicio MARVEL, no lo recuerdo. Y espero que dejen el original.

No entiendo porque en todas las películas, series o lo que sea que he mirado, y que alguien está en la cárcel, tiene problemas con alguien, alguien más fuerte o más grande, y siempre hay pelea.

Otra cosa que no entiendo es a aquellas personas que no les gusta la comedia en estas películas, sinceramente a mi, me fascina, creo que siempre tiene que haber, me encantó la de Thor, Iron Man, y ni se diga la de Guardianes De La Galaxia, me encanta que me hagan reír estas películas. Y hay veces que se dice que es boba, pero yo no creo que sea así, para mi, queda perfecta.

Las escenas de pelea quedaron impecables, y la de las hormigas, me encantó. 
Cuando Hope le pega el puñetazo a Scott, me reí mucho, y eso me gusta.

Como está casi todo el tráiler narrado por Hope Van Dyne, genial.

 La pelea con Yellowjacket, GENIAL. Seguramente en la pelea final están luchando en el cuarto de juegos de la hija de Scott, y me encantó todo eso.
Sinceramente este tráiler, me encantó. 

Me hubiese gustado que simplemente hubiesen dejado ese efecto de... encogimiento del final. Sacando esto de que el cartel de MARVEL se achicara. Pero es algo menor.


DESPEDIDA:








0 comentarios :

Publicar un comentario