martes, 9 de junio de 2015

Mi Análisis Y Opinión Del Tráiler De: "Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 2" Número 1:

Mi Análisis Y Opinión Del Tráiler De: 
"Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 2" Número 1:


















Fue corto, así que vamos a hacerlo súper corto.
La verdad es que me gustó mucho.
Pero la conclusión será al final, ahora mi análisis:

1-: Ya la primera imagen te impacta y te emociona, es algo súper lindo el casamiento de Finnick y Annie, me encantó en el libro y apuesto que en la película será hermoso.

Luego eso de que Katniss hable con la presidenta aumenta mi emoción, es genial.



2-: Me hizo emocionar mucho ver bailar a las hermanas Everdeen, me hizo hacer uno de esos ruidos de: Ahhhhhhh.
















3-: ¿Soy yo el único que no sabe quien es esta mujer?
















4-: Simplemente hermosa.















5-: Creo que esta es la escena del Capitolio, algunos me entenderán, pero si es esa: WOOOOOOW.















6-: Esta parte del libro me fascina, y si la ponen tal cual en el libro... sería fantástico.

7-: Esta escena yo no la recuerdo; pero me emocionó, y estoy seguro que es inventada, pero me emocionó.



8-: La verdad es que no tengo ni idea de cuando pasa esto, pero ME ENCANTÓ. Me fascina el personaje de Finnick.















En conclusión, es un perfecto gran primer tráiler, tiene mucho de lo que me gustó de la segunda parte del libro, y yo tenía ganas de mucho, es fenomenal.



0 comentarios :

Publicar un comentario