sábado, 13 de junio de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Big Hero 6":

Mi Sinopsis Y Opinión De:
"Big Hero 6":

INTRODUCCIÓN:


Se darán cuenta de que en la sinopsis no hay muchos datos, y es porque no quería contar algo de más, porque quiero que vean la película, porque es muy buena, y quiero que descubran todo por ustedes mismos...

Spoilers en VERDE

DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Big Hero 6
  • Es Una Película: Animación - Superhéroes
  • Fecha De Estreno:  7 De Noviembre De 2014 (E.E.U.U)
  • Estudio: Walt Disney Animation Studios
  • Director: Don Hall - Chris Williams
  • Guionistas: Daniel Gerson - Jordan Roberts - Robert L. Baird
  • Productores: Roy Conli - John Lasseter
  • Fotografía: Julio Macat
  • Música: Henry Jackman -  Rush Smith
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: +7



NO HAY UNA HISTORIA:


SINOPSIS:


Animación, diversión y superhéros.

Hiro es un genio de la robótica.
Tadashi es su hermano, y él no permitirá que su don se desperdicie en peleas callejeras. 
Y es por eso que lo llevará a su laboratorio, para mostrarle donde trabaja, y en que.
En Baymax, un adorable robot enfermero.



ELENCO:








OPINIÓN:

¡Que inicio! ¡Por Dios! Es perfecto. Tiene mucho que dar, es muy buena. Me está gustando mucho.


¡Pero que hermano más grandioso! YO quiero uno así. Y quiero entrar en esa escuela de nerds, es magnífica.

Baymax es tan... apapachable... me encanta, es tan cariñoso, es imposible no quererlo.






La persecución a Baymax me encantó, y luego el escape, genial.

Ya quiero verlos a todos en acción.

Me encantó el final, es perfecto y hermoso.
Me hizo lloriquear un poquitito porque fue algo triste. 
Pero no les quiero adelantar nada más.

CONCLUSIÓN: Esta película se a convertido en una mis favoritas en el género animado, me gustó muchísimo.


CLASIFICACIÓN:









DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario