sábado, 13 de junio de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Tomorrowland":

Mi Sinopsis Y Opinión De:
"Tomorrowland":

INTRODUCCIÓN:


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Tomorrowland
  • Es Una Película: Ciencia Ficción
  • Fecha De Estreno:  22 De Mayo de 2015 (E.E.U.U)
  • Estudio: Walt Disney Pictures
  • Director: Brad Bird
  • Guionistas: Damon Lindelof - Brad Bird
  • Productor: Brad Bird - Damon Lindelof - Jeffrey Chernov
  • Fotografía: Claudio Miranda
  • Música: Michael Giacchino
  • Montaje: Walter Murch
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: +10

UNA HISTORIA:

La historia en la opinión...


SINOPSIS:

En un mundo donde todo parece perfecto, donde la tecnología es muy elevada y hay grandes personas, todo va bien.
Hasta que alguien crea algo que no tendría que haber creado.
Y eso traerá muchos problemas, en el presente... y en el futuro.


ELENCO:



OPINIÓN:

La verdad es que me fascinó la película, para empezar les digo eso.
Tiene unos efectos de primera, pero antes de seguir les tengo que contar un BREVE historia:

En el cumpleaños de mi hermano, el sábado en la noche, yo estaba platicando con un amigo sobre ver una película, y el me dijo: ¿Por qué no ir al cine?
Y arreglamos para ver "Tomorrowland".
Y como al otro día no nos hablamos, unos 20 minutos antes de empezar la película yo estaba aprontando súper apurado, que me venían a buscar y esto y lo otro, y cuando llego al cine tuve que comprar las entradas y la bebida (de comer no porque había comido hace poco), y entonces llego tarde, fueron unos pocos segundos, pero esos segundos me confunden para lo que pasa después, y se me hizo muy confuso todo lo que pasa luego, pero se me olvida y pude disfrutar de la película, y luego en el final se cuadra todo y cada pieza encaja en su lugar.


La película es una obra maestra, creo que un punto muy fuerte es obviamente El Mundo Del Mañana, y creo eso porque a mi me dieron muchas ganas de vivir en ese mundo, todo súper avanzado y tecnológico, y está creado de una manera muy bien, tiene unos excelentes efectos y es hermoso.

La historia es genial, se me hizo innovadora.
Y los personajes son muy buenos, la chica me cae muy bien, creo que yo no haría lo mismo que ella, explorar, y no tirar el anillo y que se lo quede otro o pensar que estoy loco, NO, ella se animó a provar y yo haría lo mismo, querer más.
Los otros también están bastante bien y ninguno me desagradó.

Las escena cuando llega a la casa de Frank es genial, me gusta el ingenio que tiene Casey, a demás de que es muy linda.


Me encantaron los giros en la trama, creo desde un principio nos muestran algo en los tráilers y en la película nos dan otra cosa, y eso es bueno, cuando estás dentro de la sala y te esperas algo y que te muestren otra cosa es genial, eso me pasó a mi, por cierto, yo no había leído ni reseñas ni la sinopsis oficial, así que no tenía ninguna informacion extra que no den los tráilers.

En conclusión, una película muy recomendada, y aunque no halla ganado una cantidad enorme de dinero, no importa, a nosotros claro, a Disney si le importa me supongo, pero en mi dulce opinión, es una gran película.

Por cierto, otras cosas que me gustaron fueron los pósters, me parecen gneiales, les pndré unos cuantos por aúi y o allá.




CLASIFICACIÓN:





















DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario