sábado, 18 de julio de 2015

Libro VS Película: "Harry Potter Y El Prisionero De Azkabán " VS "Harry Potter Y El Prisionero De Azkabán ":

Libro VS Película:
"Harry Potter Y El Prisionero De Azkabán"
VS
"Harry Potter Y El Prisionero De Azkabán":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en ROJO

DATOS INTERESANTES:



  • Título Original: Harry Potter And The Prisoner Of Azkaban
  • Es Una Película: Fantasía - Aventuras
  • Fecha De Estreno:  4 De Junio De 2004 (Mundialmente)
  • Estudio: Heyday Films - Warner Bros
  • Director: Alfonso Cuarón
  • Guionistas: Steve Kloves
  • Productores: David Heyman - Chris Columbus - Mark Radcliffe
  • Fotografía: Michael Seresin
  • Música: John Williams
  • Montaje: Steven Weisberg
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: +10
NO HAY UNA HISTORIA:


SINOPSIS:

¿Quién es ese loco que ha logrado escapar de Azkaban?
¿Cómo lo logró?
¿Y está persiguiendo a Harry?

Un nuevo año lleno de complicaciones y aventuras llegó a las vidas de Ron, Harry y Hermione.
Un año en el que tendrán que descubrir la verdad sobre una injusticia cometida hace ya mucho tiempo.















OPINIÓN:

La primera escena me hizo reír mucho.
Como se inflaba... ja ja ja ja ja.

La cabeza fue genial.
Me dio mucha risa.

En mi opinión, los dementores quedaron perfectos.
Son una obra maestra.
Y como extraen la felicidad, WOOOW.

La profesora Trelawney es genial.
Me gustó mucho.
Súper loca.

AMO el clásico: "Cállate Malfoy".

Me cae SÚPER bien el profesor Lupin, es genial, me cae muy bien.

George y Fred me caen muy bien, son geniales.

Me encanta el hechizo Lumos.

No saben cuanto amo ver a Hermione amenazando a Draco.

Veamos.
Les cuento algo, antes de que yo leyera los libros: vi las películas.
En mi escala de las mejores películas de esta franquicia, estas primeras eran como que mis menos favoritas, y no se porque, son película muy buenas, pero no las apreciaba tanto como a las siguientes, pero ahora que estoy leyendo los libros y mirando las películas... me estoy encariñando más con estas primeras, son buenas adaptaciones y eso me hace feliz, porque me gusta que respeten la historia, si que omiten unos datos y hay pequeños cambios, pero quien los contará.
Creo que a medida que pasan las películas van mejorando al igual que los libros, uno va ciendo mejor que el otro, y eso es muy bueno.
Hay una cosa que yo no me había dado cuenta cuando vi por primera vez la película y que al leer el libro si comprendí, (y creo que lo dije en la reseña, pero por si no lo dije a aquí lo digo) y es la verdad sobre quienes son los creadores de el Mapa Del Merodeador, yo no sabía quienes eran, ahora los sé, y me gusta.

Eso fue todo por hoy chicos.









CLASIFICACIÓN:









DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario