domingo, 19 de julio de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Ant-Man: El Hombre Hormiga":

Mi Reseña Y Opinión De:
"Ant-Man: El Hombre Hormiga":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en ROJO


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Ant-Man
  • Es Una Película: Superhéroes - Comedia - Acción
  • Fecha De Estreno:  16 De Julio De 2015 (E.E.U.U)
  • Estudio: Marvel Studios - Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Director: Peyton Reed
  • Guionistas: Edgar Wright - Joe Cornish - Adam McKay - Paul Rudd
  • Productor: Kevin Feige
  • Fotografía: Russell Carpenter
  • Música: Christophe Beck
  • Montaje: Dan Lebental Colby Parker, Jr.
  • Vestuario: Sammy Sheldon
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: +10

UNA HISTORIA:

En la opinión...

ELENCO:









RESEÑA:


Scott no pierde las esperanzas de poder estar nuevamente con su hija.
Ya que ha estado en la cárcel por un tiempo.
Y al salir quiere redimirse.

Pero un pequeño trabajo/robo lo tienta a seguir una vez más.

Desgraciadamente lo atrapan.
Y esa ahí donde Hank Pim va a hablarle.

Le convencerá de usar el traje e intentar derrotar a el villano que quiere usar la tecnología como no es debida.
















OPINIÓN:



Me estoy quedando hasta tardísimo para poder terminar esta entrada.
No la comencé ayer porque tenía mucho sueño, así que aquí vamos:

La película me encantó.
Y creo que es una de las mejores películas de MARVEL.
Esa es para mi la simple y cruda verdad.
Me hipnotizó.
La película me tiene totalmente así.

La fui a ver ayer, en el cine, el día del estreno.
Y es impresionante.

Comencemos por toda la publicidad que hay de la película.
A mi, me encanta.
Los posters están muy buenos.
Me fascinan.

Lo que sigue es el principio de la película, me fascina, desde que apareció Peggy hasta el puñetazo.

Luego nos introducen un poco más a la película.
Y que les digo, me encanta.


Los personajes me gustan mucho:
Scott: este chico me hizo reír, a mi, y a las otras personas que había en la sala.
Este tío es genial.

Hope: entre ella y Scott están mis favoritos, me gustaron mucho ambos, ella también fue muy graciosa.

Hank: él también me calló muy bien.

Darren: me calló bien cuando fue Yellowjacket, fue cool, con su super traje que me encanta y los rayos, WOOW.
Pero si que el personaje es medio plano.

Los otros chicos también estuvieron bastante bien, me gustaron sus respectivos personajes.


La COMEDIA:
Como ya dije, me reí muchísimo con la película, estuvo muy chistosa.
Y para mi que si funciona la comedia, porque es un superheroe que tiene el tamano de una hormiga, TIENE QUE HACERNOS REÍR.

Las horimgas me parecieron tan absolutas que yo quería estar ahí corriendo con ellas y ser sus amigas, tener todo esa amistad con ellas y poder estar ahí.
Y conocerlas a todas y cada una, ja ja ja ja ja ja.
La relación que se va creando con Scott es muy linda.

Me encanta la escena del golpe, la que pasan en casi todos los tráilers.

Por cierto, no miré TODOS los trailers y teaser porque sabía que me iba a spoilear mucho.

Los efectos son muy buenos.
Buenos es poco.
Son maravillosos.
Cuando se encogía todo yo me creía que estaba ahí con él y las hormigas, todo fue super cookie, todo era perfecto, estaba perfectamente estructurado, con unos efectos perfectos, que nos transportaban allí.
Y eso es un punto muy fuerte de la película.

Las escenas post-créditos:
La primera me la veía venir, se los juro. Aunque no tan textual así como pasó, me refiero a que muestran el traje de Wasp, yo me imaginaba que se los iba a ver construirlo o algo así, pero se me hace mejor mostrarlo, ya que no pierden tiempo en después dar explicaciones, todo está ahí. Y me hubiese gustado que se más negro, pero creo que hay tiempo para poder hacerle cambios.

La segunda: está se me hizo muy rara, porque cuando aparece Cap a mi me dio la impresión de que estaba como "chupado", me refiero a que estaba más flaco.

Tengo que hacer una mención especial al FAN-ART que han hecho con posters de todos los Vengadores, están geniales.

EN concllusón:
MARVEL lo hace de nuevo, nos trae una película muy buena, que para algunos va a ser su película favorita, y que a otros les va a encantar.
Es que no se como explicarlo, es perfecta.












CLASIFICACIÓN:








DESPEDIDA:



0 comentarios :

Publicar un comentario