domingo, 12 de julio de 2015

Mi Análisis Y Opinión Del Tráiler De: "Batman V Superman: Dawn of Justice" Número 2:

Acabo de llegar a mi casa, entro a las subscripciones de YouTube y me doy cuenta de que subieron un tráiler nuevo de Batman V Superman, y yo no estaba tan emocionado emocionado por esta película, pero mis niveles de emoción subieron, ahora están casi tan altos como Leal, más o menos.
Más arriba quizás.




1) Esta imagen se me hace muy bella, y no se porqué, pero me gusta mucho.















2) Esta escena fue super creepy, ver corriendo a Bruce y todo eso.
A mi no me convence Ben como Batman, pero no se porque, y tampoco lo hace Henry como Superman.
















3) A mi sinceramente no me gusta para nada ese traje de Batman que es como super corpulento, es raro.
Pero este está bastante cool.


















4) Esto no lo comprendí del todo.















5) Me encanta la mamá de Clark, me encantó todo lo que dijo, fue super emotivo.
Y verlos parados en la granja es hermoso.
















6) No me gustó ver a Lex con cabello, fue asqueroso.
Pero me fascinó la frase que dijo, que los demonios vienen del cielo. Cool.

7) No entiendo porque no pusieron a los padres de Bruce que aparecen en la serie de Gotham al igual que al mismo chico.

8) Me encanta la Mujer Maravilla, es hermosa y completamente sexy.



















9) Son geniales esos pequeños detalles que nos dan sobre la pelea.

10) Y también las comparaciones que hace Lex son geniales.

11) Por cierto, algo que me hizo rabiar fue que en vez de poner: Batman V Superman, en español (por lo menos en el título que se ve el tráiler) Batman VS Superman.
Eso es horrible.
Y: El Origen De La Justicia...
No me termina de convencer.



En resumen, me encantó el tráiler, subió mis expectativas sobre esta película.
Y bueno, eso es todo, dentro de poco les traeré la sinopsis de Man Of Steel...

(Quiero hacer una mensió especial, y es que esta es la entrada número 100, WOOOW, voy tantas, y hay muchas más esperando ser creadas, editadas y subidas, espero les esté gustando, y esta misma está fuera de lugar, ja ja ja.
El tráiler salió ayer, y yo quería hacerla en el momento, pero salí de mi casa y no volví hasta tarde y ya.
La estoy haciendo hoy para subirla hoy).

0 comentarios :

Publicar un comentario