sábado, 11 de julio de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie: "Arrow" Tercera Temporada:

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie:
"Arrow" Tercera Temporada:

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en ROJO



DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Arrow
  • Es Una Película: Acción - Superhéroe
  • Fecha De Estreno:  8 De Octubre De 2014 (E.E.U.U)
  • Estudio: The CW Television Network
  • Productores: Greg Berlanti - Marc Guggenheim - Andrew Kreisberg - David Nutter - Melissa Kellner Berman
  • Creador: Greg Berlanti - Marc Guggenheim - Andrew Kreisberg
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés


NO HAY UNA HISTORIA:


SINOPSIS:

Oliver y su equipo está limpiando la ciudad de criminales.
Laurel se está entrenando para desahogar la muerte de su hermana Sara.

Ahora habrá nuevos problemas que intentar resolver.
Pero va a ver uno muy grande, un enemigo que va a ser díficil de vencer.





ELENCO:

Personajes principales


Personajes recurrentes



OPINIÓN:

Capítulo 17:

Lawton me gustaba, y lo mataron.

Capítulo 18:

En todas las series pasan esas estupideces

Ya sabía que Ray quedaba vivo, porque van a hacer un spin-off de él con otros personajes, y no podía estar muerto.

Me gusta que todas las lecciones que aprendió Oliver en los 5 años las aplique en su presente.

Capítulo 19:

Roy y Ray.


Roy.
Lo mataron y no lo mataron.
Es uno de mis favoritos y finjieron su muerte, me lastimó.
Pero por suerte fue por apenas unos minutos.

Y ahora "mataron" a Thea.
NO se que pensar, Oliver se va a enojar mucho si está muerta, pero eso lo va a motivar o intentará matar a la Cabeza Del Demonio.

Capítulo 20:

Va siendo uno de los capítulos más tristes.

Capítulo 21:

Me encanta verlos a todos juntos cenando, y con Sara...

Eso de que los nombres originales mueren y todo eso, y que luego queden reiniciados, por un ritual, no.

Hay las caídas olímpicas...


No saben cuanto detesto que digan: "Si le haces algo te juro..."
Y así.
Lo odio.

Capítulo 22:

Me gusta mucho que cambien el comienzo, la intro, así como en Flash, me gusta mucho.

No quiero que quiten a Roy de la serie.

Creo que me he comido varios spoilers de el final de la temporada viendo el tráiler de Legends Of Tomorrow.

Oliver parece estar en automático.
Pero cuando cambia su expresión al saber quien le dio el Alfa (o algo así), me dí cuenta de que era una actuación.

Pensé que el look de Roy era horrible, pero luego me di cuenta de que sólo cambió un poquitín.

PENSÉ QUE LA "AMIGA" DE OLIVER ERA: SARA.
JURABA QUE ERA SARA.

Nunca me gustó el nombre Arsenal para Roy, era mejor el otro... ¿como era? Lo olvidé.
Speedy.
Ese era mi favorito.
Arsenal no.

Soy FAN de las escenas con Felicity.
El odio a Malcolm no para.


El atiné al un diálogo.
Cuando dice: "Díselo tu de mi parte".
Ahora que me doy cuenta no le dí en el blanco.
Yo dijo: "Díselo tú mismo".

No entiendo como los de la Liga pueden hablar de esa forma, dirigiéndose a una persona por dos nombres, es súper raro.

Me súper emocioné al ver la fuente de la "resurrección" o la juventud, algo por el estilo, el que halla visto el tráiler de Legends Of Tomorrow lo entiende, me súper emociono con la fuente.

Lo de Malcolm es todo planeado, lo apuesto.

Jo-de-me que va a usar el verde, Roy con el verde.

Está todo planeado.

Capítulo 23:

Tendrían que haberme visto aplaudir y temblar al oír que dicen: los rayos.
La única palabra que se me vino a la mente fue: Barry.
Luego ver los rayos y a Flash, fue genial.
Me ENCANTÓ.

Al principio creí que habían quedado dormidos, con un somnífero, pero que estén curados es mucho mejor, Felicity no se va a infectar... digo... todo el equipo.

Ja ja ja ja ja. Somos alcohólicos.

¿Por qué no usa el traje VERDE?


No me acordaba de que Laurel fue entrenada por Nyssa.

Me molestó mucho que dejaran a Roy fuera del plan.



Conclusión:

Tendría que haber terminado esta entrada hace tantísimo tiempo, mucho, pero no lo hice, aunque ahora estoy dispuesto a terminarla y subirla cuanto antes.

Hay veces que las escenas al pasado son algo... aburridas. Pero lo que menos me gusta de ellas es que puedes adivinar lo que pasó, porque ya viste el presente, y el pasado aveces puede ser predecible.

No se si llegue a superar a la temporada anterior, no lo sé, pero si que es muy buena.


CLASIFICACIÓN:









DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario