miércoles, 8 de julio de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "The Spectacular Now":

Mi Sinopsis Y Opinión De:

"The Spectacular Now":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en AMARILLO


DATOS INTERESANTES:

  • Título Original: The Spectacular Now
  • Es Una Película: Drama -  Romance
  • Fecha De Estreno:  13 De Septiembre De 2013
  • Estudio: Heyday Films - Warner Bros
  • Director: James Ponsoldt
  • Guionistas: Scott Neustadter - Michael H. Weber
  • Productor: Shawn Levy
  • Música: Rob Simonsen
  • Fotografía: Jess Hall
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés



UNA HISTORIA:

Vengan... rápido... les voy a contar algo gracioso...iba a mirar otra película, una que se llama: Blackhat.
Y "miré" los primeros 8 minutos y me aburrió mucho, así que la tuve que dejar, no quería perder el tiempo en verla, no me gusta dejar película empezadas, pero este es una caso especial, ya que me aburrió, ni siquiera le veía futuro, los primeros minutos con esa escena tipo red virtual ya aburrió, ahora perdí tiempo, pero bueno, quiero ver esta que hace tiempo le tengo ganas...

SINOPSIS:

El alma de la fiesta, el chico feliz, el que tiene una chica hermosa como novia.
Pero algo pasa, ella decide terminar con él. Con Sutter.
El se deprime y su vida también.
Pero algo la alegrará: Aimee.
Una chica linda e inteligente.
Que se encontrará con Sutter.
Ellos se ayudarán mutuamente... y algo más.


ELENCO:





OPINIÓN:

Mira...

El comienzo no me atrapó, era como:
¡Que aparezca Shailene!
¡Que aparezca Shailene!
¡Que aparezca Shailene!


¡Y apareció!


Ya la adoro, adoro a Aimee Finecky.


Que más les puedo decir, de verdad quiero terminar la película de una vez...


De veraz me IMPACTÓ que chocaran a Aimee, sentí como me pasaban por arriba a mi...

Fue completamente inesperado, de verdad que me sorprendió completamente.
Y lo PEOR de todo es que ella sigue con él, yo lo quiero tirar al vacío y ella quiere darle besos, es horrible.


PERSONAJES:


Tan poco me gustó la película que ni siquiera me acuerdo el nombre del protagonista.


Sutter: LO ODIO, es simple y claro, como juega con Aimee, un asco. Aparte... odio a Miles Teller.


Aimme: la quise desde un principio, pero luego se me hizo tan BOBA, ósea, si por culpa de tu novio te atropellaron y corriste riesgo de morir... vas y terminas con él, pienso yo, PERO NO, ella no terminó con él.



CONCLUSIÓN: En mi más sincera conclusión, una de las peores películas que he visto, lo único rescatable es Shailene.

No le veo sentido a la historia.
Es algo repetitiva. 
Ya se ha visto.


CLASIFICACIÓN:







DESPEDIDA:







0 comentarios :

Publicar un comentario