martes, 7 de julio de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Maze Runner: Correr O Morir":

Mi Reseña Y Opinión De: 
"Maze Runner: Correr O Morir":

INTRODUCCIÓN:

Quiero subir tantas reseñas que no me da tiempo. Quiero hacerlas, editarlas, subirlas. Todo al mismo tiempo. Pero es una por semana. Y de lo que no estoy seguro es si subir todas la reseñas de todos los libros de una misma saga seguido todos los lunes. O ir saltándome todas las reseñas de varias sagas.
Por ejemplo: Lunes 2: Maze Runner: Correr O Morir
Lunes 9: Maze Runner: Pruebas De Fuego
Lunes: 16: Maze Runner: La Cura Mortal
O
Lunes 2: Divergente
Lunes 9: Querido John
Lunes 16: Crepúsculo

No sé  como hacer. No sé cual queda mejor. No sé si será medio aburrido tener un mes todo dedicado a una saga porque es larga. No sé si subir el primer libro de una saga y luego el primero de otra. Si gustará. Pero lo veré luego. Ahora vamos con una historia:

(Pondré la portada original, y la del pequeño libro con la de la película, los tengo a los dos)

Spoilers en VERDE



UNA HISTORIA: 

Este libro me lo regaló mi tía. Yo no lo podía conseguir de ningún modo. Y ella me lo regaló para mi cumpleaños. Así que le quiero agradecer. Fue hace tiempo ya.

Y bueno, en todo ese tiempo que no lo conseguía, si me pude comprar el segundo y tercero. Y me moría de ganas de leerlos. Pero no podía. Hasta que me lo regalaron, y la saga me fascinó.


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: The Maze Runner
  • Título En Español: Maze Runner - Correr O Morir
  • Autora: James Dashner
  • Año De Publicación: 2009
  • Año De Publicación En Español: 2010
  • Páginas: 400 (Español)
  • Editorial: V&R
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 3ª Persona


RESEÑA:

Junto a Thomas nos introducimos al Área. Dónde todo es desconocido para nosotros y él.
Thomas comienza a enterarse de cosas. 
Y junto a él, entraremos en el laberinto. Uno en donde hay criaturas misteriosas, y nada es lo que parece.
Conoceremos a los habitantes del área. 

Pero todo cambia un día en el que la caja se abre y sale una chica.
Una que lo cambiará todo...




OPINIÓN:

Decir que no es un 5 minions es mentir. Me encantó de pies a cabeza. Desde ese misterioso comienzo hasta ese final excitante.

Empezaré por el principio.
No es necesario decirlo, creo, vi la película primero. Pero fue porque no conseguía el libro, y no me iba a perder el estreno, de ese momento a que lo obtuviera, podían pasar meses, uno nunca sabe con las librerías de aquí.

Pero lo obtuve, me lo regalaron. Y lo empecé a leer de inmediato.

Me enganché, leí, leí, leí, y lo terminé súper rápido, no se en cuanto exactamente, pero, rápido.

Vamos con la trama.

Nuevo, nuevo, nuevo. Todo nuevo, nunca leí, vi, escuché hablar o algo parecido, pero me encantó, es una maravilla.

Por los Dioses, que maravilla de libro, es algo, tan, genial.

Volvamos a la historia. ¿Un laberinto? ¿Chicos? ¿Una chica? A nadie se le ocurrió esto, hasta que James Dashner publicó este libro y leímos su historia, leímos su creación, una maravillosa creación.

Para mi, es original, aunque bueno, en su debido sentido, porque si miras la trama, quitando lo especial del libro, puedes llegar a confundirte de protagonistas con Katniss o Tris, pero solo porque son distopías, pero en ese ámbito, aun hay diferencias, y la más grande para mi, es que en este libro hay completo misterio, no sabes NADA, y en "Los Juegos Del Hambre" y "Divergente", se te informa de muchas cosas al principio, y este caso no, porque recién te vas enterando de las cosas a medida de que pasan los libros.

Están estas criaturas raras, geniales.
Como la historia tiene va mejorando de apoco, es todo genial. Es magnífico.
Por cierto, la portada es genial.
Y el nombre, perfecto: MAZE RUNNER. Perfecto.

Conclusión: una obra maestra.


CLASIFICACIÓN:







DESPEDIDA:

ADDIOCHITO!



0 comentarios :

Publicar un comentario