viernes, 3 de julio de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Jurassic World":

Mi Sinopsis Y Opinión De:
"Jurassic World":

INTRODUCCIÓN:



Spoilers en VERDE


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Jurassic World
  • Es Una Película: Aventuras - Acción - Ciencia Ficción
  • Fecha De Estreno:  12 De Junio De 2015 (E.E.U.U)
  • Estudio: Amblin Entertainment - Legendary Pictures - Universal Pictures
  • Director: Colin Trevorrow
  • Guionistas: Colin Trevorrow - Derek Connolly - Rick Jaffa - Amanda Silver
  • Productores: Steven Spielberg - Frank Marshall - Patrick Crowley - Thomas Tull
  • Fotografía: John Schwartzman
  • Música: Michael Giacchino
  • Montaje: Kevin Stitt
  • Vestuario: April Ferry
  • Maquillaje: Vivian Baker
  • Efectos Especiales: Legacy Effects - Industrial Light & Magic
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: +17

UNA HISTORIA:

Curiosidad:
Esta lista de datos a sido la más larga de todas las entradas que he hecho.

(Es un adelanto del sábado 03/07/2015)


SINOPSIS:


Muchos años después del incidente en el Parque Jurásico, este vuelve a abrir sus puertas a personas de todo el mundo.

Ahora con nuevas atracciones y dinosaurios.

Y un nuevo gran dinosaurio ha sido creado, pero este se saldrá de control, teniendo muchas habilidades las utilizará para poder matar a todos los que pueda.




ELENCO:










OPINIÓN:


Desgraciadamente no vi las anteriores películas, las de Jurassic Park, no vi ninguna y ni siquiera un trocito.
Nada.

Hace tiempo que no veía una película de dinosaurios, y creo que no he visto muchas, ahora que lo pienso no suelo ver películas así.
Tengo que ver las anteriores de esta saga SI o SI.



Bueno, pasando a la película, me gustó bastante.
Creo que los dinosaurios están muy bien diseñados, me gustaron un montón.

La historia puede que afloje por el lado de: ¿por qué abrir nuevamente el parque si ya saben lo que a sucedido?
Y la respuesta es simple:
Si tenemos dinosaurios:
¿Por qué no explotarlos?
Esa es la razón que creo yo, si pueden sacar millones de dólares, ¿por qué no hacerlo?
Siempre van a intentar sacar el máximo provecho.

Pero ya a crearlos, eso es otro extremo.
Aunque si que se ve muy bien.

Los posters  me gustan mucho, ese en el que está Claire y el dinosaurio del otro del otro lado ,WOOW.
En el que Owen corre del dinosaurio está muy bueno, al igual que el de la motocicleta.
El del niño mirando a través del cristal también está muy bueno.
(Se los dejaré todos esparcidos por la entrada).


Los efectos son muy buenos.

Todo está muy bien.
Los personajes me gustaron un montonaso:
Owen se me hizo super majo.
Claire también me calló bien.
Y los hermanos, igual que los otros dos, creo que yo estaría igual de emocionado que el chiquito.

Y no se porque pero no tengo nada más que decir...









CLASIFICACIÓN:











DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario