jueves, 2 de julio de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión: "Intensa-mente":

Mi Sinopsis Y Opinión:
"Intensa-mente":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en VERDE




DATOS INTERESANTES:





  • Título Original: Inside Out
  • Es Una Película: Animación - Comedia
  • Fecha De Estreno:   19 De Junio Del 2015 (E.E.U.U)
  • Estudio: Walt Disney Pictures - Pixar
  • Director: Pete Docter
  • Guionistas: Pete Docter (Historia) - Michael Arndt (Guión)
  • Música: Michael Giacchino
  • Montaje: Kevin Nolting
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: +10



NO HAY UNA HISTORIA:


SINOPSIS:

Mudarse no siempre es algo fácil, y mucho menos lo es para una niña.
Cambiar de ciudad, colegio, y hay muchas más cosas nuevas.
Y para las emociones dentro de Riley también:
Alegría, Desagrado, Tristeza, Furia y Temor.



ELENCO:


















OPINIÓN:

La verdad es que no me lo puedo creer, soy muy tonto, vi la película hace como una semana, y no he hecho esta entrada, no me lo puedo creer.
Creo que ya para el jueves voy a estar subiendo esto, y muy pronto también la de Jurassic World.

Me encantó demasiado, no es que halla mucho que decir, es una gran película, es muy entretenida, me pase toda la hora y media riéndome a carcajadas y emocionarme.

La historia me encanta, es genial eso de que halla un centro de control, es genial.
Los diseños de las emociones son excelentes.
Alegría: Estrella.
Tristeza: Lágrima.
Furia: Ladrillo.
Temor: Nervio.
Desagrado: Brócoli.
Esas son las cosas en las que se basaron para hacer a los personajes, y está GENIAL.
Me encantó Alegría, pero a la vez también me gustó Tristeza, fue super divertido verlas juntas, como que son opuestos y eso.

Las islas también me fascinaron.
Creo que mis islas sería:
Libros.
Películas.
Series.
MARVEL.
Informática.
 Cocina.

Y que halla pensamientos centrales y también estén los otros, y que cada uno tenga que controlar a Riley y que tengan que supervisar en la noche, todo me ENCANTÓ.

Conclusión:
Es una de mis películas favoritas de todas las de PIXAR.
Es PERFECTA.

CLASIFICACIÓN:







DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario