miércoles, 1 de julio de 2015

Libros Que Voy A Leer En: Julio:

No quiero alargarla demasiado, vamos a hacerlo corto y sencillo.
Este mes pienso leer poco, pero no tanto, porque estoy de vacaciones de invierno, y terminan a mitad de mes, pero luego tengo parciales en el liceo, ergo implica estudiar, ergo implica perdida de tiempo en estudiar, ergo implica no poder leer tanto.
Pero ya, pienso dividirme bien para poder hacer bien las cosas.
Este mes pienso poner lecturas seguras, de esas que se que me van a gustar demasiado y que no podré dejar, son cuatro en total, y una es como arriesgada.

La primera va a ser:

Harry Potter Y La Orden Del Fénix:
Ya aplace un mes esta saga, no puedo seguir con mi vida sin leer este libro, que por cierto, su adaptación es una de mis películas favoritas de Harry Potter, así que es seguro de que me gusta, a de más... es Harry Potter.
Y como se que omitieron muchas cosas para la película, porque claro, es un libro de 800 páginas aproximadamente, y cuando lo lea les diré si me quejo o no.

Ciudad De Papel:
Por el estreno de la película, es simple, por esa razón voy a leer el libro, y se que a muchas personas les a gustado, yo leí Bajo La Misma Estrella y no sentí la gran cosa y Buscando A Alaska aún no le termino, no me gustó la primera parte, y no lo he continuado.

Cazadores De Sombras - Ciudad De Los Ángeles Caídos:
Estaba entre este y el siguiente, no sabía cual poner, pero ya, hace mucho tiempo que los tengo esperando y no los había leído por no haber comenzado con la saga de Los Orígenes, y esa es la simple razón de porque va primero.

Los Héroes Del Olimpo III - La Marca De Atenea:
Tengo que continuar esta saga, y me imagino muchas cosas para este libro, estoy seguro de que no me decepcionará, y confío en que halla otra pelea épica.


Por último les comento que de todos los libros que tenía planeado leer, no leí Te Daría El Mundo, y eso es porque leí otro: La Decisión De Camila, que es de una autora uruguaya que vino a mi ciudad y no podía perderme la oportunidad de conocerla, y no iba a ir sin leer uno de sus libros, y fui una de las primeras personas en que le firmó el libro, y hasta me contestó una pregunta, fue genial, y cuando me iba a firmar le pregunté por Juliana Zapata, y me contestó que si que la conocía y que era una persona super buena y amable (o algo así), y luego en  twitter ella le dijo y yo quedé super emocionado, fue impresionante.
Otra cosa que me encantó y también me confundió, fue que antes de empezar, había una chica con el celular de Cecilia Curbelo sacando fotos, y cuando yo llego a mi casa y voy a su twitter me fijo y había una foto de todo el público a oscuras y yo y otra chica que estaba al lado mío estabamos iluminados eramos los únicos que realemente nos veíamos en la foto, y eso fue EXTRAORDINARIO.

Y esa fue mi experiencia conociendo a Cecilia Curbelo, fue hermoso.

¡Adiós!



0 comentarios :

Publicar un comentario