miércoles, 1 de julio de 2015

Libros Que Adquirí En: Junio:

Esto también lo quiero hacer corto, a demás, tengo pocos libros que mostrar, son 4 o 5, no compré mucho este mes, y creo que el que viene también será chico.

Me acabo de fijar, y no eran tan pocos, son unos cuantos más que 4.

Trataré de hacerlo en orden.

La Prueba De Hierro:

Este fue un regalo de mis padres, me lo compraron cuando fueron a Montevideo.

El Juego Infinito: Revolución - Partials: La Conexión - Requiem:

Al primero lo compré porque creo que su antecesor tenía mucho potencial, en cambio a mi no me terminó de convencer.
Del segundo se que han dichos muchas cosas buenas, tenía que conseguirlo.
Y no se porque compré esta tercera parte, aún no leí la segunda, y la primera estuvo...

El Hogar De..:

Quería participar de una lectura conjunta, pero no me dio el tiempo ni para empezar el libro.

La Élite:

Tanto me gustó la primera parte que obviamente tenía que conseguir esta.

La Decisión De Camila:

Resulta que vino una autora aquí a mi ciudad, y no podía ir a verla sin haber leído uno de sus libros.

Persuasión:

Le pregunté a mi tía si me lo podía llevar y me dijo que si, a demás de que no tengo ningún clásico.



Comparando con el mes anterior no son nada, pero para que comprar tantos si se me acumulan.

¡Adiós!





0 comentarios :

Publicar un comentario