lunes, 29 de junio de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Wonder: La Historia De Julian":

MI RESEÑA Y OPINIÓN DE:
"WONDER: LA HISTORIA DE JULIÁN".

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en AMARILLO
(Con AVISO)


DATOS INTERESANTES:

  • Título Original: The Julian Chapter: A Wonder Story
  • Título En Español: Wonder: La Historia De Julian
  • Autor: R. J. Palacio
  • Año De Publicación: 2014
  • Año De Publicación En Español: 2014
  • Páginas: 160 (Español)
  • Editorial: Nube De Tinta
  • Ilustrado: Si
  • Narrado: 1ª Persona

NO HAY UNA HISTORIA:


RESEÑA:

Contada desde otro punto de vista, La Historia De Julian nos muestra como este chico pasó la llegada de August a su colegio, como lo pasaron sus amigos y su familia.

OPINIÓN:

No me terminó de convencer este libro.

(Ahora si me siento normal, como siempre, ahora si tengo el libro en mis manos para poder darles mi opinión, al fin).

La portada está cookie, no tan linda como La Lección De August, pero es cookie.

Otra cosa que hay que resaltar es la ENORME letra que tiene, es ENORME, pero es que lo es.

La verdad es que noto muy inútil la primera parte, no fue casi nada nuevo, las primeras 100 páginas son el ANTES, 
Es la misma historia (la que me fascinó en el otro libro) pero contada desde el punto de vista de Julian, y ya sabemos que es el chico que acosaba a August, pero no le encuentro el sentido a escribir la misma historia nuevamente.
Nos enteramos de algunas cosas nuevas, pocas, pero algunas, pero nada más.

Tengo una seria opinión sobre los padres de Julian, pero mi crítica va hacia la madre, QUE ASCO DE PERSONA, como puede existir gente así, el capítulo del PhotoShop me destrozó pedazo a pedazo, no quería seguir leyendo más.
Pero seguí.


Con lo que respecta al DESPUÉS, estuvo bastante bien, porque nos muestran un poquito más de Julian.
Hacia donde fue y lo que hizo, esto y lo otro.




Ahora un poquito de SPOILERS:

El final me pareció bastante bien, que halla pedido disculpas y todo eso, que hay una enseñanza de que puedes volver a intentarlo, pero el daño ya estaba hecho, August sufrió, aunque lo bueno es que hubo un perdón, y eso fue lo que tuvo lindo esta pequeña novela.

Toda la primera parte, fue como una enorme introducción, un resumen de la historia de August mirado desde otro puno.

Listo.


CLASIFICACIÓN:












DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario