lunes, 29 de junio de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Pequeñas Mentirosas":

MI SINOPSIS Y OPINIÓN DE:
"PEQUEÑAS MENTIROSAS":

INTRODUCCIÓN:

HOLA.

DATOS INTERESANTES:

  • Título Original: Pretty Little Liars
  • Título En Español: Pequeñas Mentirosas
  • Autor: Sara Shepard
  • Año De Publicación: 2006
  • Año De Publicación En Español: 2011
  • Páginas: 256 (Español)
  • Editorial: TRAKATRÁ
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 3ª Persona




 NO HAY UNA HISTORIA:


RESEÑA:

4 viejas amigas bastante raras se encuentran en una situación peculiar, al igual que lo están sus vidas:
Emily está sintiendo cosas por la chica nueva.
Spencer suspira por el novio de su hermana.
Hanna quiere estar cada vez más bonita.
Y Aria tiene sentimientos por su profesor de literatura.

Pero algo las va a entrelazar, alguien quiere contar esos secretos y más, cosas que sólo otra amiga sabía: Alison.
Pero ella había desaparecido hace tiempo.

¿Alison ha vuelto?
¿Ahora bajo el seudónimo de... -A?


OPINIÓN:

En mi defensa, yo no sabía si sería capaz de conseguir los libros, y es por eso que empecé a ver la serie, pero si no hubiese sido por eso si que los habría leído antes.

Y la verdad es que no tengo mucho más que añadir de lo que dije en la serie.
Naaa, si tengo  cosas que decir.


Primero que nada, el libro me enganchó tanto como la serie, creo que esta se divide (1ª temporada) en los dos primeros libros, estoy casi seguro, porque creo que a la mitad de la serie pasa lo que ocurre en el final del libro, que es el funeral de Ali, y WOOOOOW, me fascinó ese final:
La frase.
El mensaje que las chicas comparten, WOOOOOOOOOOW, ese mensaje me cautivó, me enamoró, esa frase me marcó, es perfecta.
Yo aún no sabía quien era -A. Y quería desesperadamente saber quien era la perra que estaba acosando a las chicas, a las hermosas chicas.

Los personajes:
Creo que son muy pocas páginas para desarrollarlos por completo, pero por supuesto que hay otros 14 libros, o más.
Aria: creo que es mi favorita, me encanta estas chicas, pero ella es super.
Hanna: es bastante divertida y atrevida.
Emily: me encanta que halla una diferencia entre todas ellas, que le gusten las chicas, es super cookie, y Maya, me encanta.
Spencer: me identifico con que somos inteligentes, aunque ella está mucho más arriba que yo.

La historia me parece perfecta, 5 chicas, la líder desaparece y el grupo se desmorona, tres años después unos mensajes les llegan y se están empezando a juntar para "comentarlo", ja ja ja. ES PERFECTO.
WOOOOW.

Es sin dudas un libro muy, muy recomendado.
Es super cool, genial, cookie, fácil de leer.
Y le doy 4.5 Minions, por la razón de que hay veces que da demasiados detalles, por ejemplo:
"El vestido que tenía puesto era de marca (X)".
Y a cada rato.
YO lo veo como un comienzo de serie, ya que son un montón de libros y engancha mucho, es hermoso.

El final es absolutamente PERFECTO.
Te deja en shock.
La última frase es perfecta.
Y luego la "carta" de -A es: WOOOOW.

El último detalle que tengo que decir es que esta autora sabe elegir frases, la de las primeras páginas: WOOOW.

"Tres pueden guardar un secreto si dos están muertos" -  Benjamin Franklin.



CLASIFICACIÓN:







DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario