sábado, 27 de junio de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie: "Agent Carter":

Mi Sinopsis  Y Opinión De La Serie:
"Agent Carter":


INTRODUCCIÓN:


Estoy apunto de comenzar a ver la serie.
Y está genial, ya están todos los capítulos, pero es muy corta, sólo tiene 8.
Creo que en esta noche la termino.
Pero bueno, que más da.
HAY que ver la serie igual.


Spoilers en ROJO



NO HAY UNA HISTORIA:



DATOS INTERESANTES:


  • Título Original:  Marvel´s Agent Carter
  • Es Una Película: Ciencia Ficción - Detectivesco
  • Fecha De Estreno:  6 De Enero De 2015 (E.E.U.U)
  • Estudio: ABC Studios - MARVEL Television
  • Creador: Christopher Markus - Stephen McFeely
  • Productores Ejecutivos: Tara Butters - Michele Fazekas - Christopher Markus - Stephen McFeely - Chris Dingess - Kevin Feige - Louis D'Esposito - Alan Fine - Joe Quesada - Stan Lee - Jeph Loeb
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés





SINOPSIS:

Peggy tendrá que superar a Steve, recordarse que no volverá.
Tendrá que trabajar para la Reserva Científica Estratégica.
Pero una tecnología peculiar entra en el mercado negro, una que era de Howard Stark.
Ahora ayudará a un viejo amigo ah demostrar su inocencia, y que no fue el que está vendiendo la tecnología.




ELENCO:



OPINIÓN:















Capítulo 1:

Si el primer minuto me destrozó, ¿que pasará con las siguientes horas?

Apuesto a que a muchos no les habrá gustado el sombrero, pero para mi, le queda FANTÁSTICO.

Stark es tan agrandado.
Me encanta.
Ahhhhh. Jarvis...

Me parece que Peggy es hermosa.
Es que, ¿cómo no quererla?
La adoro con mi ser.


Capítulo 2:

Jarvis me hace reís tanto...

Capítulo 3:

Ja ja ja ja ja ja ja.
Me está encantando la serie. Es muy buena.


Capítulo 4:

Creo que esta no es una serie a la cual tengas que ver toda de una.
Pero yo la miro así porque quiero hacerlo.
El cameo de Stan, es genial, siempre es genial.

Capítulo 5:

14:25

Capítulo 6:

Los chistes hacia Stark me dan mucha risa.

La música me gusta mucho. Es genial.



Peggy es grande.

Capítulo 7:

Pobre Peggy...
Es tan triste su historia.
Cada vez que nombran al Cap, es triste...

Me da rabia que no le presten atención a Peggy, es... fastidioso.

Capítulo 8:

La verdad es que no se porque no comenté tanto, creo que no me enganchó como había pensado, creía que iba a haber más gente con poderes o algo por el estilo.
Pero lo que va de la serie me va gustando mucho.
Espero el final no desilusione

Que entrada la de Stark.
Me encanta que rechace y relaje la tecnología que no es suya.

Genial la idea de este tipo que controla las mentes, es magnífica idea.

BIEN DICHO PEGGY, me encanta esa actitud de no me importa lo que digan los demás.

¿Cómo alguien no se puede emocionar por vivir en una casa así de magnífica?

Súper emotiva la despedida a Steve...


El final final, me dejó sin palabras, sin palabras.





CLASIFICACIÓN: 








DESPEDIDA:








0 comentarios :

Publicar un comentario