miércoles, 24 de junio de 2015

BookTag: Las Portadas Elementales:
















HOLA a todos, bienvenidos a un BookTag:

1- Buscar un libro donde en la portada haya: agua.

En EL HIJO DE NEPTUNO y en muchos otros libros de Percy Jackson el agua es fundamental, ya que nuestro protagonista puede manipularla, y en este libro la veo bastante importante, ya que viajan a lugares con agua y eso.



2- Buscar un libro donde la portada tenga: azul.

Repito con Percy Jackson, pero esta vez he decidido elegir el tercero: LA MALDICIÓN DEL TITÁN, que tiene una portada que se basa en el azul, y tiene un lomo de ese color, que por cierto, me encanta.

3- Buscar un libro donde en la portada haya: fuego

En LA CASA DE HADES hay fuego, y como Hades está en el Inframundo, lo considero importante (no le he leído aún)

4- Buscar un libro donde la portada tenga: roja.


Podría repetir con PErcy Jackson, pero NO, escojo la portada de Vampire Academy, que es bastante roja.

5- Buscar un libro donde en la portada haya: tierra.


Ha de haber muchos, pero elijo LA QUINTA OLA porque la trama se desarrolla en el bosque y hay tierra en la portada.

6- Buscar un libro donde la portada tenga: verde.


Creo que el libro INSURGENTE es el indicado para esta consigna.

7- Buscar un libro donde en la portada haya: aire.


Esta portada me duele, porque es el libro que tengo que leer para continuar con la saga, y creo que con mirarla te haces spoiler, porque veo un enfrentamiento, y es LA MARCA DE ATENEA, yo veo a Percy y a Jason apunto de batirse a duelo, y están, adivinen, en el aire.

8- Buscar un libro donde la portada tenga: blanco.


Voy a elegir la hermosa portada de LA ELEGIDA, la tercera parte de la trilogía de LA SELECCIÓN, aún no tengo el libro, pero considero que es la más hermosa de las tres portadas.

9- Buscar un libro donde la portada tenga: azul, rojo, verde y blanco.


Entre comillas escojo TE DARÍA EL MUNDO, ya que el libro no tiene blanco, sino un color crema, la portada es muy linda.


Y BUENO, eso fue todo por el primer BookTag del Blog, 

0 comentarios :

Publicar un comentario