miércoles, 24 de junio de 2015

Mi Reseña Y Opinión: "Magisterium: La Prueba De Hierro":

Mi Reseña Y Opinión De:
"Magisterium: La Prueba De Hierro":

INTRODUCCIÓN:

Hola!

Spoilers en AMARILLO
(Hay AVISO)


DATOS INTERESANTES:

  • Título Original: Magisterium: The Iron Trial
  • Título En Español: Magisterium: La Prueba De Hierro
  • Autor: Cassandra Clare - Holly Black
  • Año De Publicación: 2014
  • Año De Publicación En Español: 2015
  • Páginas: 304 (Español)
  • Editorial: Planeta - Destino
  • Ilustrado: Si
  • Narrado: 1ª Persona

NO HAY UNA HISTORIA:


RESEÑA:

Si te llenan la cabeza de pensamientos negativos sobre el Magisterium, no vas a querer ir.
Y esa es la razón de que Call no quiera ir a ese colegio.

Pero por razones desconocidas entra.
Allí encontrará a sus primeros amigos, y aprenderá cosas sobre el mundo de la magia.

Pero también descubrirá un secreto que lleva guardado mucho tiempo.

OPINIÓN:

La verdad es que YO si le doy 5 Minions.
He visto algunas opiniones de varias personas y no he visto a nadie que le ponga esa calificación.
Y no es que lo haga por llevar la contra, pero a mi si me pareció un perfecto libro.
Comencemos por lo primero.

La portada.
El título, pero más que nada el nombre de la serie, Magisterium, y gracias al cielo no lo cambiaron a Magisterio que es lo que supongo significaría.
Los colores que se manejan, ver a los tres protagonistas y al Enemigo es genial, es muy bonita.

Creo que en la contraportada no está como super original eso de: Si eres capaz de leer estas palabras, bla bla bla.

Otra cosa que me gustó fue el símbolo que aparece cada tanto, es interesante.
Me parece a mi, o está hecho intencionalmente para hacer collares y pulseras de él, como se hace de cosas importantes dentro de libros, serie, películas y cómics.

Otro detallaso que me sorprendió fue ver imágenes en el comienzo de cada capítulo, no me las veía venir, y creo que hacen una lectura mucho más bonita.

Las autoras, o más bien, Cassandra Clare, me gustaron mucho los libros que he leído, y la verdad es que yo no notaba exactamente cuando no escribía ella, y no se si a eso tengo que considerarlo bueno o malo, no he leído otro libro escrito por dos autoras, a parte, no leí nada de Holly Black, así que lo dejaré como algo neutro.

La historia me parece de lo más perfecta.
Tenemos a un chico que no tiene ni idea de en el mundo en el que en realidad vive, pero que un día es convocado... mejor esto lo dejo para la reseña.
La cuestión es que el principio me encantó, (el prólogo fue algo confuso, pero...), luego las pruebas, WOOOOW, me fascinaron las pruebas.
Los Maestros me encantaron.
Por Dios, este libro es maravilloso, es espectacular, tiene magia, A MI ME ENCANTA LA MAGIA, toda serie, película y libro que la tenga seguramente me gustará, y eso ya son puntos a favor.

 Creo que nos plantean algo, nos lo sirven en bandeja y luego nos revuelven todo por completo, y eso es bueno, en mi caso es muy bueno.




SPOILER ACONTINUACIÓN:

Sinceramente yo no me lo venía planteando desde hace un rato que Aaron iba a ser alguien importante, más que Tamara y muchos otros.
Y eso es porque en la portada el chico rubio está por delante de Call, y nunca pasa eso, en las portadas (me parece a mi) que el principal héroe, que es como nos plantearon a Call desde un principio, un futuro héroe, o alguien bueno, pero cual sería a razón de no estar por delante de Aaron, que el no es tan bueno como se pensaba, pero que Aaron si lo es.

Y ese giro en la trama de que el es el Enemigo es genial, que por tanto tiempo hallan sido engañados, WOOOW.

SPOILER TERMINADO.




La verdad es que le doy 5 Minions porque si creo que es un perfecto libro, no me desenganché nunca de la historia, siempre queriendo saber más y más, y todo eso de los cuatro elementos, hace tiempo que no veo algo así, me fascina.
El Maestro Rufus es genial, si pudiese elegir uno lo elijo a él, porque se que todo lo que hacen tiene un motivo, todo para que ellos controlen los elementos.
Y le doy 5 porque SI QUE ME ENCANTARÍA VIVIR EN EL MUNDO DE ESTE LIBRO, con una pequeña excepción, la escuela subterránea es una buena idea, pero pobres chicos, yo me mantendría practicando, pero si no me moriría de aburrimiento, sin Internet, uff.
Y me encantaría poder asistir al Magisterium, que me enseñen a controlar mis poderes, porque si viviría a ahí sería un mago, sin dudas.
Las criaturas si que me gustaron, están bastante bien.

Y no se que más decirles, sólo tengo que agregar que es un libro muy recomendado.



CLASIFICACIÓN:








DESPEDIDA:

1 comentario :

  1. Hola, que libro me recomendarias que fuera parecido? Es decir, de cosas de magia, poderes...(harry potter ya me lo he leido)

    ResponderEliminar