sábado, 20 de junio de 2015

Libro VS Película: "Harry Potter Y La Cámara Secreta" VS "Harry Potter Y La Cámara Secreta":

Libro VS Película:
"Harry Potter Y La Cámara Secreta"
VS
"Harry Potter Y La Cámara Secreta":


INTRODUCCIÓN:

Spoilers en AMARILLO


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Harry Potter And The Chamber Of Secrets
  • Es Una Película: Fantasía - Aventuras
  • Fecha De Estreno:   15 De Noviembre De 2002 (Mundialmente)
  • Estudio: Heyday Films - Warner Bros
  • Director: Chris Columbus
  • Guionistas: Steve Kloves
  • Productor: David Heyman
  • Música: John Williams
  • Fotografía: Roger Pratt
  • País: Reino Unido - E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: +10


NO HAY UNA HISTORIA:

NO HAY SINOPSIS:





OPINIÓN + LIBRO VS PELÍCULA:


Dobby me encanta, quedó súper.
Es genial como quedó.

Es muy tonto lo que hizo Harry con el pastel, estirar las manos, ja ja ja ja.

En la escena de la comida de la casa, Percy, me pareció súper raro.



Los duendecillos me FASCINARON.

Los partidos de Quidich son fenomenales.

La escena del hueso fue muy graciosa, hasta mi hermana se rió.

La verdad es que de todas las cosas que hizo Dobby no me acordaba de muchas.

El club de duelos estuvo magnífico, obviamente los efecto non son de los mejores, no son de la mejor calidad, pero si sabes en el año en el que se hicieron... están bien.

El diario de Tom y todo lo que pasa con el quedó muy bien.

Que Harry tirara la barita al llegar a la cámara me pareció bobo.

El fénix es hermoso.

Cuando Harry apuñala el diario y Tom comienza a "morir", parece que le prendieron una linterna desde adentro, ja ja ja ja ja.

No entiendo como Harry pudo agarrar la espada de... la espada... me refiero a que la toma del lado que corta y no del mango.



El final fue súper lindo, luego muestran el castillo... y es hermoso.


En conclusión:
Es imposible quejarme de los pequeños cambios que han hecho para hacer la película, porque a mi no me molestaron porque fueron minúsculos.

Me gustó mucho la adaptación, el libro y la película.




CLASIFICACIÓN:










DESPEDIDA:



0 comentarios :

Publicar un comentario