miércoles, 15 de julio de 2015

Mi Análisis Y Opinión Del Tráiler De: "Ciudades De Papel" Número 1:

Ya se, ya se.
Tendría que haber hecho esto hace meses, cuando salió el tráiler.
Pero yo no había leído el libro.
Y no importa que los otros bloggers y booktubers lo hallan hecho en su debido tiempo, yo lo hago ahora porque antes no me sentía capaz, como hacerlo si no tenía una base, el libro.




Ahora lo leí y si que puedo, esto, como siempre, trataré e hacerlo corto y presido, ya va a ser la tercera entrada de este tipo en el día.
Y como las otras dos ya las subí, y no quiero usar esas como las del miércoles, así que esta lo será.


1) Comienza igual que el libro, y eso me gusta, me encanta que las adaptaciones sean fieles.

2) Margo no se me hace tan bella como aparentaba en el libro.

















3) La verdad es que este chabo no me termina de convencer, es muy chaparrito, y yo no me imaginé a un Ben así.

















4) Esto si que me fascinó, me maté de la risa cuando lo vi, me encantó.






5) ¿Nueve? ¿Nueve? ¿Cómo que nueve? Eso me asustó mucho. Mucho. Yo quiero ver las once cosas que hicieron en  mi parte favorita del libro.



6) Me gusta la expresión de satisfacción de Q al escuchar: Exnovio.

7) Al igual que la cara de Margo cuando dice algo así como venganza.

8) Detesto que pongan: Del autor de TFIOS.

9) La escena del supermercado pinta para ser de las mejores.





10) Al igual que las bromas.

11) Me encanta como dice: Paper towns, paper houses and paper people.
Parece ronca, me fascina.




12) Lo que sigue está bien, es la parte que menos me gustó del libro, pero aparenta estar mucho mejor.

13) Todo es sacado del libro, o casi, me gustó que al viaje también fuera la que supongo es Angela.

14) QUIERO ESAS CANCIONES. Me encantan.

15) Y me pareció mal poner esa escena donde Margo aparece con un vestido rojo.

La verdad es que me gustó demaciado el tráiler, creo que será muy fiel y eso es cool.

Y bueno, eso es todo.
Luego de ver la película haré el Libro VS Película, y creo que no haré otro análisis de tráiler para este film, ni por unos días. 

Creo...

0 comentarios :

Publicar un comentario