lunes, 13 de julio de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Ciudades De Papel":

Mi Reseña Y Opinión De:
"Ciudades De Papel":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en AMARILLO


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Paper Towns
  • Título En Español: Ciudades De Papel
  • Autor: John Green
  • Año De Publicación: 2008
  • Año De Publicación En Español: 2014
  • Páginas: 368 (Español)
  • Editorial: Nube De Tinta
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 1ª Persona






UNA HISTORIA:

En la opinión.


RESEÑA:

Quentin cree que todos recibimos un milagro.
Y cree que su milagro es vivir en la puerta de al lado de Margo Roth Spiegelman.
Una hermosa chica con la que ahora ya ni se habla.
Cursando su último año de instituto Margo se presenta una noche en su casa y le pide un favor.
Unos favores.
Desde esa noche todo cambiará.


OPINIÓN:

La pequeña historia que les cuento hoy es porque leo el libro.
Y si.
Esa es la razón.
Por la película.
Es eso.
Se estrena la adaptación y yo leo el libro antes para saber que pasa y todo eso.

Bueno... por parte del libro:

Comencemos otra vez por la portada.
Se me hace que está bastante bien.
El diseño, okey.
Pero:
Los colores no me gustan, amarillo y negro, mala elección.

Pero se me hace muy fea una que les voy a dejar por acá al lado.
Es HORRIBLE.
Ni loco compro eso.
¿Es en serio lo de las nubes?
¿En serio?
Y las cosas que hay debajo, horrible.

Pero la que está en inglés me parece PERFECTA.
Es hermosa.
(Quitaría esa recomendación en azul)
Es sinceramente perfecta.
Me olvidé, quitaría lo de arriba, lo de Looking For Alaska, por que... pff. (Por cierto, la reseña no ha llegado porque no terminé el libro, pero lo haré).




Ahora, historia:
Tenía unos pequeños datos sobre la historia, pero no leí la reseña de atrás, y gracias.
Al igual que no vi el tráiler, creo que me hubiese spoileado mucho si lo hubiese visto.
(Luego vendrá el análisis)

Tengo una clásica relación amor-odio con el libro.
Y con el autor también, pero eso vendrá luego.

Esto será una opinión especial, la haré en tres, porque el libro se divide así.

PRIMERA PARTE:

Es la mejor parte de las tres, la verdad es que me gustó mucho como nos introducen en la historia, los personajes y todo el resto, estuvo muy bien.

Las cosas que hace Q con Margo me encnataron.
Eso es lo que me encantó de esta parte.
Que se recorran todos esos lugares y todo eso, que vallan desde allá para acá.
Toda la aventura fue genial.


Está parte es en la que vas hacia arribaaaaaa...
Le doy 4 Minions.


SEGUNDA PARTE:

La más aburrida de las tres partes.
Fue horrorosa.
Creo que la más larga.
Si, lo es.

Toda la búsqueda, las pistas y todo eso.
No lo disfruté para nada.
Les juro que pasaba páginas porque me aburrían, y luego leía un poco y no había avanzado mucho.


TERCERA PARTE:

En cambio esta parte si que me gustó.
Una cosa peculiar, como se mide el tiempo, me encantó esa idea, fue genial.

EL VIAJE.
QUE COSA MÁS IMPRESIONANTE.
(Hubo partes en las que me aburría, pero ya).
Y el final, algo confuso.



La verdad es que lo nombres son ridículos, cualquier cosa.

Conclusión:
No entra en mi TOP de mejores libros, pero CREO que no es de los peores libros de este año, CREO.



CLASIFICACIÓN:











DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario