viernes, 28 de agosto de 2015

Libros Que Voy A Leer En: Septiembre:


Luego de terminar de organizar todo mi librero me pongo a hacer esto, porque creo que no voy a encontrar otro tiempo, no se, pero voy a aprovechar ahora.

Según como me deje La Marca De Atenea que es mi lectura actual, comenzaré con:
La Casa De Hades o Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte, yo se que este último puede esperar un poco, porque yo se lo que pasa por la película, pero todos sabemos que no es lo mismo.

Luego voy a seguir con un libro que tengo hace tiempo, y no le tengo muchísimas ganas, pero si he escuchado recomendaciones y todo eso, pero hasta ahí.
Vampire Academy.

Y vuelve Cazadores De Sombras, tengo que seguir con esta saga para terminarla este año, porque es uno de mis propósitos.

Y bueno, ya tengo La Heredera, y como no quiero comerme ningún spoiler del final de este libro, lo leo de una vez.
La Elegida.

Y La Chica Del Tren porque lo vi en un canal de YouTube en el cual decían que está muy bueno, y me interesa algo de misterio y eso.

Y bueno, me arriesgo con 6 libros porque CREO que hay vacaciones en septiembre, sino las sacaron.




0 comentarios :

Publicar un comentario