jueves, 27 de agosto de 2015

Mi Reseña Y Opinión: "El Mar Infinito":

Mi Reseña Y Opinión De:
"El Mar Infinito":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en VERDE

DATOS INTERESANTES:

  • Título Original: The Infinite Sea
  • Título En Español: El Mar Infinito
  • Autor: Rick Yancey
  • Año De Publicación: 2014
  • Año De Publicación En Español: 2014
  • Páginas: 320 (Español)
  • Editorial: RBA
  • Ilustrado: Si
  • Narrado: 1ª Persona y 3ª Persona



UNA HISTORIA:

En la opinión.

RESEÑA:

DESPUÉS DE LA QUINTA OLA.
    LOS OTROS BUSCAN SUPERVIVIENTES EN EL MAR INFINITO.

Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos.
Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas.
Es la lucha de la esperanza contra la desolación.
De la fe contra el miedo.
Del amor contra el odio.
Y la humanidad es el campo de batalla.

SABEN CÓMO PIENSAS. SABEN CÓMO MATARTE.
CREEN QUE NO TIENES NINGUNA OPORTUNIDAD.
PERO NO SABEN... QUE NO ESTÁS SOLO.



OPINIÓN:

No se si se puede llamar LEER a lo que yo hice con este libro.
Porque la verdad es tan lento que no pude con él.
Ya ni me acuerdo como empezó, ni como siguió, ni el final.
La verdad es que sólo se pequeños detalles en la trama, y es por eso que no voy a hacer una reseña del libro, sólo voy a copiar la parte de atrás.
Yo pensaba que iba a ser una secuela perfecta, y creo que ha tenido mucho éxito, pero de mi no van a salir halagos.

Creo que el libro comenzaba super mal, muy aburrido y lento.
Creo.
Porque lo empecé hace como uno o dos meses y hasta la semana pasada no lo terminé.
Y lo terminé sólo porque agarré y me senté, y me dije:
Bueno, vamos, ya está.
Y empecé a leer palabras al azar y pasar páginas y páginas, las pasaba a lo loco, como unas 100 así.
Porque no podía con el libro.
Lo único que recuerdo es que apareció una chica que se llama Megan y es amiga de Sam.
También está Grace, que es otra como Evan.
Creo que tienen a Hacha y creo que también a Tacita.
Y que Hacha se llama Marika. O algo por el estilo.
Y todo eso se me hizo super aburrido, estresante y lento.
Creo que buscaré una reseña con spoilers para saber que pasa en el libro y poder leer la tercera parte.
Porque si que quiero saber como concluye la gran e interesante primera parte.




MOMENTO SPOILERS:


Creo que leí algo sobre que mandaban niños con un explosivo para que encontraran a supervivientes y explotara a todos.



Me acabo de dar cuenta al leer y transcribir la reseña de la parte de atrás del libro, que en el final dice: Y LA HUMANIDAD ES EL CAMPO DE BATALLA.
Y eso es igual a lo que dicen en el final de la primera temporada de Aliados, la serie creada por Cris Morena.



Pero no todo es malo, hay dos cosas que me gustaron.

La edición que tengo del libro se me hace hermosa. Es mucho más... pensada, por así decirlo, que la de La Quinta Ola, porque esa era muy simple, y esta tiene relieve, el libro es de otro tipo, y eso, nada más.

El título se me hace GENIAL.
INCREÍBLE.

Y bueno, no es que tenga la gran cosa que decir del libro.
Sólo que es pésimo.
Y aparte no lo leí como debería.
Y ya se que está "mal", pero es que como no me enganchó en ningún punto de la trama, se me iba hacer imposible terminarlo sin ayuda extra.
Ja ja ja.


CLASIFICACIÓN:


















DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario