domingo, 23 de agosto de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie: "The Vampire Diaries" Primera Temporada:

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie:
"The Vampire Diaries"
Primera Temporada:



INTRODUCCIÓN:


Veamos esta serie que se me ha recomendado mucho...

Spoilers en ROJO


NO HAY UNA HISTORIA:


DATOS INTERESANTES:

  • Título Original: The Vampire Diaries
  • Es Una Serie: Fantasía - Suspense - Comedia Dramática
  • Fecha De Estreno:  10 De Septiembre De 2009 (E.E.U.U)
  • Estudio: The CW Television
  • Creadores: Kevin Williamson - Julie Plec
  • Productores: Leslie Morgenstein - Bob Levy - Julie Plec - Kevin Williamson
      • BASADA EN LA SERIE DE LIBROS DE L. J. Smith
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés


SINOPSIS:


Elena ya no tiene a sus padres,  lo cual la entristece mucho,  pero vive con su hermano (Jeremy) y su tía (Jenna).

Stefan, volvió al pueblo, Mistic Fols, para conocer a la hermosa Elena.

Y Deamon, también volvió, pero para molestar a su hermano.

Peleas, discusiones, diversión y drama.
Pero sobre todo... vampiros.




ELENCO:

Personajes principales

Personajes secundarios



OPINIÓN:

Capítulo 1:

Ya me está enganchando completamente, y voy apenas unos 15 minutos.
Me está gustando mucho, le veo futuro.

...

No hay algo más común que las desapariciones en vampiros.

Pobre Elena, apuesto a que lo hará en toda la temporada., eso de aparecerse.

La verdad es que no hay algo innvocador, pero lo que vi, me gustó, y la voy a seguir mirando porque creo que tiene más para dar, son 5 o 6 temporadas, así que... creo que me puede sorprender...


Capítulo 2:

Mystic Fall, ¿enserio?
La verdad es que me parece un nombre ridículo.


Damon no me cae bien. 
Stefan si.
Elena es hermosa, sus amigas son lindas.

Jeremy se me hace tan conocido, lo he visto en algun otro lado...

Nunca entendi porque los vampiro no roba sangre humana de por ahí, o rapta a alguien y le quita la sangre en vez de matarlo.


Capítulo 3:

Nunca entenderé como los vampiros se muestran tanto y los humanos no se dan cuenta, es decir, en la escena que le tiran el balón se podría haber agachado y no hubiese quedado tan mal.

"Viernes de fútbol y mordidas", horrible título.

Hablar con alguien atrás tuyo con el profesor más asqueroso delante, que inteligente Elena.

Me encanta que contradiga al profesor. Ja ja ja ja ja.

Bonnie es la amiga con poderes, (Lydia -Teen Wolf-)

Claro... ya entiendo, no los convierte, sólo les quita sangre, ya entiendo. 


Capítulo 4:

Ja ja ja ja ja, súper graciosa la burla a Crepúsculo.
Y ahora entiendo como hacen para convertirse.

Me confunden tantas caras nuevas.
Pienso que es alguien que no eh visto y luego lo reconozco.

¿Logan?
Ahhhhhhhhhhhhh.
Ya lo recuerdo, es el tipo de la tele.
NO lo reconocía.

Ahora conocemos a los "malos"

Capítulo 5:

Pésimos títulos.
La chica investiga.
¡Se enteró!

Capítulo 6:

Me pareció perfecto que se enterara ahora.
No está estirado, ella no es tonta para no darse cuenta, y lo averiguó, está bien.

La historia...

Esto es "Teen Wolf" pero en versión de vampiros.



Capítulo 7:

Un capítulo algo sentimental, una vez que por fin teníamos a una vampira, la eliminan del mata. NO me lo creo.


Capítulo 8:

Quedaron GENIALES los efectos de los poderes de Bonnie. 
No fueron la gran cosa, pero los mostraron bien.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
La chica me caía bien, muy bien...


Capítulo 9:

Este capítulo va siendo uno de los más chistosos de todos los que he visto.

Estaba visto que se iba a aparecer.



Salté de la silla al ver a Emily en el espejo, me dio mucho miedo, enserio.

Mi gran pregunta en esta serie es: ¿de dónde sacaron los anillos ?


Capítulo 10:



El reencuentro... silencio.
Hablan de vampiros, ¿en serio?

Un vampiro caza vampiros.
Me suena un poco familiar... ¿Kate Argent?

Que bobo, la rapidez y la fuerza no le da para quitarle el arma a un recién convertido.

Me encantan las peleas.

Que largo se me hizo el capítulo...


Capítulo 11:


No se porque pensaba que el chico de la carretera era Damon, pero no, aunque apareció.

¡Quiero saber el origen de esos anillos!

¡Es la chica de The Flash!

Se notó clarito que era Stefan.
Me gustaron mucho las brujas.

La verdad, toda la verdad.
Me gusta esta onda de la serie de:
te cuento la verdad... pero espera, aún hay más.
Me gusta mucho que no se finalice de una.

"Diabólico plan... la secuela" ja ja ja ja.

Pero que maldita Katherine


Capítulo 12:

No se guardó lo que escribí...



Capítulo 13:

Historia e historia... pero es entretenida.

Me pareció una bobada como mataron a la mamá de Anna.


Capítulo 14:

Súper trágico el capítulo.
Está dentro de ella... de la abuela. Para mi que sí.
Nada que ver a lo que pensaba, creía que la habían poseído, pero no.
Murió...

Capítulo 15:

Por bobo y provocador murió.
Pero pobre tía de Elena, una vez que conseguía novio...
Aunque me caía bien...

Capítulo 16:

Cita doble... ja ja ja ja.


Capítulo 17:

Me parece FENOMENAL la idea de que los vampiros no puedan entrar a la casa de alguien a menos que lo inviten, es GENIAL.

Me procupé demasiado cuando se calló... y luego la mano... GRRR.

¡OHHH YEAH ELENA!

¿Enserio? ¿Es joda? Era obvio que iba a pasar eso de que Matt iba a estar con Elena porque está triste.

CRISIS...

Capítulo 18:

¿?
Stefan divertido, ja ja ja ja ja.
¿Qué? Es un genio. El "tío" de... murió y yo festejando, estuvo GENIAL la muerte. Pero para mi no muere, sobrevive o algo por el estilo, para mi que si.

Opa... ¿que pasa acá?
¡YO SABÍA!
Pero pensaba que cuando iban a salir se iban a encontrar con el tío muerto, pero sabía que algo iba a suseder entre la mamá de Tomm y Tyler, era obvio. 

LES DIJE, QUEDÓ BASTANTE VIVO.

Crisis global... Me encanta la AMISTAD-HERMANDAD, se hablan tan raro, ja ja ja ja.

Capítulo 19:

No me gusta que Anna rechace Jeremy.
Que desquiciado vuelve la sangre a Stefan.


Capítulo 20:

Stefan y Deamon y su pasado...
Me están cayendo muy bien AMBOS hermanos.

Esta temporada me está pareciendo MUY, MUY, larga. Pero me gustó igual.

Capítulo 21:

Ahora si que es linda Isobel. Antes era pasable, ahora es bastante, bastante linda.

Retiro en parte lo que dije...

Capítulo 22:

Cuando veo a Anna y Jeremy no se si están bien o peleados.

Se ve muy bueno el final.

Me derrito con este final.
Es tan cool.
YO gritando y insultando a el aire con este final, ya quiero empezar la segunda temporada.
Es GENIAL.
De verdad me creí la actuación de Katherine
Yo estaba seguro que iba a aparecer, pero no tan alocadamente.
Lo mejor que pudo hacer fue matar a este tipo, lo mejor.
Yo juraba que se estaba formando el triángulo amoroso, me decía: esta vez es al revés, la humana juega con los vampiros, y no, nada que ver...



Conclusión:

Una genial serie de vampiros.
Nos muestra otro lado de estas criaturas.
A demás de la clásica dieta de alimentación: de sangre humana o animal. Que no es un cambio.
Tenemos otra nueva forma de convertirse, una en la cual no es necesario siquiera que te muerdan, tenemos otro método de verlos, otra forma de que salen al sol, ahora los vampiros matan vampiros.

Yo pensaba que en algún punto de la serie se iba a formar el triángulo amoroso, no le tenía confianza a Elena.


CLASIFICACIÓN: 







DESPEDIDA:







0 comentarios :

Publicar un comentario