domingo, 23 de agosto de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Legend":

Mi Reseña Y Opinión De:
"Legend":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en VERDE


DATOS INTERESANTES:



  • Título Original: Legend
  • Título En Español: Legend
  • Autor: Marie Lu
  • Año De Publicación: 2011
  • Año De Publicación En Español: 2012
  • Páginas: 368 (Español)
  • Editorial: SM
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 1ª Persona




UNA HISTORIA:

Estoy realmente impactado con este libro.
Hace tiempo lo veía en videos de BookTube, por todas partes del mundo, y las reseñas me atraían muchísimo, le empecé a agarrar un gusto lindo, pero no lo podía conseguir en ningún lado, lo busqué en mi país y en Argentina/Colón, y nada.
Pero en mi último viaje hacia la capital de Argentina lo conseguí, gracias a Dios lo conseguí.

Compré el libro en la noche, y al otro día, en el viaje de regreso 

SINOPSIS:

Nacidos en La República, June es una leyenda, conocida por todos gracias a su perfecta nota en su Prueba.
Y Day también es una leyenda.
El ha sacado la nota más baja en toda la historia, pero tiene unas habilidades extraordinarias.

Sus caminos se cruzaran y entrelazaran para siempre cuando ella descubra que el estuvo involucrado en la muerte de un ser querido para ella.


OPINIÓN:


Primero que nada, la portada se me hace media fea, osea, ni es linda, pero no es TAN mala.
Lo que si es cool, es que tiene el logo en relieve.
Pero se arruina al ponerlo en el libro en verde oscuro y asqueroso.
Al igual que los nombres en cada comienzo de capítulo, es horrible que estén en ese color.

Me encantó la mini-reseña que está en la parte de atrás, pues no dice algo super relevante, pero es intrigante y te hace querer conocer más sobre estas leyendas.

Bueno, el libro comienza de una manera extraordinaria, osea, es perfecta.
Luego nos van presentando a los personajes y más o menos vemos que función va a cumplir cada uno.

A mi, June y Day me cayeron super bien.
Me gustaron mucho.

El libro no es que tenga mucha acción, si recuerdo bien.

Lo que me encantan son los personajes.
June y Day: me encantan, porque son super calculadores y valientes.
Como quieren defender a sus familias, ella quiere venganza y el sólo desea proteger a sus seres queridos.

La historia te atrapa y no te suelta hasta terminar el libro, y eso es genial, lo leí super rápido.




MOMENTO DE SPOILERS:

Toda la verdad que descubre el hermano de June es fascinante.

La muerte de la madre de Day me vino de super sorpresa, la verdad, no me la venía venir, me dejó en shock.
No es un personaje que aparezca mucho, pero no merecía morir.

Este tío, Thomas, se veía venir, no es la revelación del año.

MOMENTO DE SPOILERS TERMINADO.


Y ya no hay más que decir, recomiendo este libro y quiero con toda el alma leer la secuela.


CLASIFICACIÓN:














DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario