jueves, 20 de agosto de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie: "The Originals" Primera Temporada:

MI SINOPSIS Y OPINIÓN DE LA SERIE:
"THE ORIGINALS" PRIMERA TEMPORADA:

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en ROJO

DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: The Originals
  • Es Una Serie: Drama - Acción
  • Fecha De Estreno:  25 De Julio De 2014 (España)
  • Estudio: The CW
  • Director: Jake Kasdan
  • Creador: Julie Plec
  • Productores Ejecutivos: Leslie Morgenstein - Bob Levy - Gina Girolamo - Julie Plec
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés



UNA HISTORIA:








SINOPSIS:

Klaus llegado a Nueva Orleans persiguiendo pistas sobre alguien que está conspirando contra él.

Así que irá a averiguar quien es esa bruja que lo está haciendo.

Pero al llegar se encontrará con cambios, cambios desde que se fue hace años, cuando esta era su ciudad.


ELENCO:


Personajes principales

Personajes recurrentes

  • Callard Harris como Thierry Vanchure.
  • Eka Darville como Diego.
  • Karen Kaia Livers como Agnes.
  • Steven Krueger como Josh Rosza.
  • Shannon Kane como Sabine/Celeste Dubois.
  • Shannon Eubanks como Bastiana Natale.
  • Todd Stashwick como el padre Kieran O'Connell.
  • Elyse Levesque como Genevieve.
  • Nathan Parsons como Jackson.
  • Chase Coleman como Oliver.
  • Peta Sergeant como Francesca Correa.
















OPINIÓN:

Capítulo 1:

La verdad es que comienza muy bien, desde siempre me gustaron Los Originales, se me hacían muy entretenidos, Rebecca es hermosa, Klaus y su relación con Caroline me interesa también, quería ver más.

Ahhhh, y todo sobre el hijo de Klaus, sería genial verlo.
Y la relación de Rebecc con Matt me encanta.

LO QUE CREO QUE DEBERÍAN DEMOSTRAR MÁS EN ESTA SERIE ES EL RESPETO QUE HAY QUE TENERLES A LOS ORIGINALES, QUE SON MÁS FUERTES Y PODEROSOS QUE CUALQUIER OTRO VAMPIRO.

Me acabo de dar cuenta de que es CASI el mismo capítulo que dieron en la cuarta temporada de TVD, creo que es casi igual.

Capítulo 2:

Yo siempre voy a apoyar a Rebecca.

NO RECUERDO HABER TERMINADO ESTE CAPÍTULO.

Capítulo 3:

Creo que será niña.
JA.
Les dije.

Capítulo 4:

Es el amigo de Aria de PLL.
Me encanta cuando esto pasa, un actor de una buena serie en otra buena.

No va a llegar a contar hasta ese número.

Capítulo 5:

Repito: creo que los Originales tienen que ser más poderosos.

La cosecha.
THG.
Ja ja ja ja ja.

Capítulo 6:

¡Me encanta esta serie!
Y me encanta esta familia.

Me FASCINÓ la cara de la vieja cuando Elijah le dice que literalmente la va a matar.

Capítulo 7:

¿Por qué interrumpen la fiesta?
Estaba super divertida.
Y la canción es GENIAL.

No entiendo donde está el lado de loba de la madre del hijo de Klaus.

Ellos sacan corazones a lo LOCO.


Capítulo 8:

Me encantan las amenazas.

La pelea fue EXTRAORDINARIA.
Como Klaus los mataba... WOOOOW.
Que estúpida que es la gente, como pudieron haberse enfrentado a él.
Tontos.

Capítulo 9:

Bruja experta/novata, mujer loba que no tiene ni un pelo de ser loba (embarazada de híbrido) y vampiro novato buscado por algunos.
WOOW.
Mala combinación.

Que asco mancharte con sangre.

Capítulo 10:

Davina es hermosa al usar su poder.

Capítulo 11:

Capítulo 12:

No me puedo creer que no se halla terminado la temporada.
Está genial de todo pero son interminables.

Capítulo 13:

No comprendo del todo ese tema de la familia de la embarazada.


Capítulo 14:


Capítulo 15:


Capítulo 16:

Amo a todos estos personajes, los quiero a todos.
Y no quiero que se enfrenten.

El padre repite las mismas frases una y otra vez.

Gracias a Dios no mataron a Rebek.

Ahora que lo pienso, con toda la charla de Rebek, es el primer nacimiento que vamos a ver en estas series (The Vampire Diaries).
E incluso bebé.


Capítulo 17:


Capítulo 18:

Me encanta la palabra: GRIMORIO.

Me encanta que en esta serie están todas las especies reunidas.
Y que aquí no esté el a veces detestable triángulo amoroso de Ele, Stefan y Damon.
Porque si, hay veces en las que me hace adelantar.


Capítulo 19:

Me encanta que Elijah esté siempre de traje.
Me encanta este personaje.

LLAMEN A REBEK

Capítulo 20:

Me tuve que saltear este capítulo.

(Esto es lo que opino de lo que vi de este capítulo en las escenas del que viene):

No, por Dios que el padre de los Originales no vuelva, POR DIOS.

Y esa llave, ¿cómo sabía de su existencia?

Que no halla nacido la bebé porque me muero.

Lo del anillo nocturno me encanta.
Es perfecta la idea.


Capítulo 21

Por fin Josh sale.
Wiiii.

¿100 de qué?


Ahhhh.
100 anillos.

¿Qu{e pasa si le sacan el corazón a Elijah?
Sería difícil, pero...
Creo que solo lo retrasan.


El trato extra fue una importante revelación, yo no me di cuenta de cuando lo vio Camille.
Me encantó.
La serie aún tiene muchas sorpresas.

Noooo, el motas me caía "bien".

CREO QUE LOS ORIGINALES TIENEN QUE SER MÁS FUERTES.


Capítulo 22:

Al fin estoy mirando el capítulo.
Después de tanta búsqueda.
Lo conseguí.

Pero resulta que acá está regresando Michael.
Y lo de las brujas que conspiran contra Heyley no lo sabía.
Pero entendí, creo, todo.

Me gustó que le diera la sangre para salvar a Josh, y luego él se salva tomando la de Niklaus.

Me asustó la repentina "muerte" de Hey, pero no llegué a creerla porque es imposible.

Lo saqué un momento antes que lo dijeran a lo de la madre de Los Originales.
Cuando dice algo así como ancestros, puff, ella.

Lo que no me cierra es por qué la bebé tiene parte bruja, no lo entiendo.



CONCLUSIÓN:

TIENE UNOS 5 MINIONS REDONDOS.
La serie me encanta.
Creo que es de lo mejor que he visto.
Se desprende completamente de TVD, todo lo que pasa es genial, todo es perfecto.

Me gustan mucho los personajes, AMO A REBEKAH, es mi personaje favorita.
Y también está Davina, otra chica que es genial.
Los protagonistas me encantan.
Como que al principio no conectaba con Hayley, pero luego si, se me hizo genial.

Y ya, creo que la serie tiene mucho potencial.
Estoy en la segunda temporada, y me está encantando...


CLASIFICACIÓN:











DESPEDIDA:





0 comentarios :

Publicar un comentario