jueves, 20 de agosto de 2015

Mi Reseña Y Opinión: "Pequeñas Mentirosas: Secretos":

Mi Reseña Y Opinión De:
"Pequeñas Mentirosas: Secretos":

INTRODUCCIÓN:



Spoilers en VERDE

DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Pretty Little Liars: Flawless
  • Título En Español: Pequeñas Mentirosas: Secretos
  • Autor: Sara Shepard
  • Año De Publicación: 2007
  • Año De Publicación En Español: 2011
  • Páginas: 256 (Español)
  • Editorial: TraKaTrá
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 3ª Persona


UNA HISTORIA:

Un pequeño dato curioso es que mientras estaba en lectura, yo me acosté para poder leer acostado un rato, y me duermo.
Y lo curioso es que me duermo con el libro, y cuando me despierto está a un lado de mi, lo agarro y veo que tiene como una ralla de quebradura, y unas pequeñas abajo, fue horrible, sufrí mucho y mucho.
Demasiado.


RESEÑA:

La vida de las cuatro chicas está dada vuelta.
Spencer y Aria con nuevo novio.
Emily con nuevos gustos.
Hanna quiere ser perfecta.

Pero eso no se compara con el secreto que todas comparten.
Uno que puede arruinar sus vidas si sale a la luz.
Y una personita quiere hacer exactamente eso.


OPINIÓN:

Que les voy a decir, me gustó tanto como el libro anterior.

Lo primero que tengo que aclarar, es la PORTADA.
Les comentaré lo que me dijo mi hermana sobre las portadas de los libros:
"¿Por qué lees Barbies?
Tiene 13 años.
Piensa y razona parecida mente a nosotros, y me dijo eso.
Las portadas son espantosas.
Aunque lo que me gusta es que son de todo tipo de colores.
Y también que pone unas frases perfectas.
Pero la chica que hay delante y detrás, ¡horribles!

Ahora, la historia.
Tenemos a un nuevo personaje, Toby.
Este chico que es el raro y todo eso, pero yo se toda la verdad sobre él (o la que creo que es).

Y nos enteramos de cual es la verdad sobre Jenna, y lo que le pasó.
Y eso está genial, porque los libros van avanzando muy bien.

Las chicas, geniales y lindas como siempre.

Creo que fue en este libro que dice algo así como mezcla de shampoo para perro y pan, o algo así, y uno dice, ¿QUÉ?

Creo que una de las cosas que más me gusta ( además de las frases) son las cartas de -A. del final, me FASCINAN.

 Y no hay más que decir, les recomiendo está serie de libros, y claro... la serie también.


CLASIFICACIÓN:








DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario