domingo, 16 de agosto de 2015

Mis Publicaciones 2:

Hola, esto es una pequeña entrada para avisarles de unos pequeños cambios que va a haber en el blog, esto será muy cortito.

Los días en los que se suben las entradas se modificarán, y también se agregará un día extra.

Martes y Sábados: Estos días serán de reseñas, ahora subiré en estos días todas las reseñas que tenga, yo quería agregar otro día para subir las reseñas de libros porque el blog va principalmente de esto, y una a la semana es muy poco, aparte se me acumulan reseñas que subir, entonces tengo unas atrasadas y más las nuevas se me hace un despelote.

Jueves: este día será libre, porque aquí subiré:
  • Libros Que Voy A Leer
  • Libros Que Adquirí En
  • BookTags
  • Autores
  • Otras Cosas
El día puede ser muy variado. Aquí también pueden aparecer otras cosas.

Domingos: aquí subiré las cosas sobre Series y Películas.
Todo sobre ellas, puedo enviar una sólo o varias.
También puede que vea una película otro día de la semana, y no me aguante y quiera subir la entrada YA, o con una serie.

Recuerden que siempre se pueden adelantar las cosas, subirlas un día antes o a veces atrasarse, ya que me pasa algo y no puedo subirla, entonces las subo otro día.
O hay veces en las que puedo no tener algo para subir de lo que corresponda de ese día, y suba otra cosa.
Puede también que suba varias cosas en un día, o en cualquier día suba algo.
¿Se entiende?


Otro aviso, las entradas sobre los libros que adquirí y los que pensaba leer este mes llegarán muy prontito.
Seguramente me ponga YA ha hacerlos.

Esto se aplicará a partir desde el 16/08/2015.

Bueno, espero les gusten las nuevos cambios que hay.
Adiós...



0 comentarios :

Publicar un comentario