sábado, 15 de agosto de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie: "Pretty Little Liars" Sexta Temporada:

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie:
"Pretty Little Liars" Sexta Temporada:

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en ROJO



DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Pretty Little Liars
  • Es Una Película: Suspenso
  • Fecha De Estreno:  02 De Junio De 2015 (E.E.U.U)
  • Estudio: ABC Family
  • Productores: Marlene King - Oliver Goldstick                            
    • BASADA EN LA SERIE DE LIBROS DE SARA SHEPARD


  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés

UNA HISTORIA:

No hay historia.

RESEÑA:

Las chicas están pasando el peor momento de sus vidas.
Están atrapadas en un lugar que nadie conoce, excepto A-.

Ellas están completamente aisladas, siendo castigadas.

Buscadas por Alison, Toby, Ezra, Caleb y la policía, crean un plan para poder atraer a A- hacia Ali y por fin, encontrarlas.

OPINIÓN:

Capítulo 1:

La verdad es que me encanta todo y eso...
Pero cuando estaban localizando la llamada, yo ya sabía que iba a dar que estaba en la casa.
Lo sabía desde adentro, porque vi demasiadas películas sobre este tema.

Y otra cosa.
Me parece a mi, o la mujer del video (en el capítulo pasado) que apareció en el bunker era la señora Di, me pareció, pudo haber tenido gemelos o algo por el estilo.
Gemelo de Jason.

Yo no me creo lo de Andrew.
Siempre que nos muestran a alguien, osea, que tipo, lo señalan diciendo que es -A, siempre resulta que no es nada que ver.



Capítulo 2:

Creo que este episodio es como de transición, porque no nos muestra nada sobre -A, pero si sobre las chicas y su nuevo estado psicológico.
Se encuentran mal...
Y creo que en este episodio aparecieron todas las madres de las chicas, excepto claro, la de Mona y la señora Di.
Pero si, fue como: esperen al capítulo que viene, porque ahí estará lo bueno.

Capítulo 3:

Les dije.
Andrew no es culpable.
SIEMPRE que nos muestran a alguien, que nos develan el rostro, es porque hay otras cosas detrás.
No porque sean A-.


Capítulo 4:

Entiendo que la tumba está hace tiempo, aja, aja y aja.
Pero eso significa que halla un cuerpo, NOP.

Capítulo 5:

-

Capítulo 6:

-

Capítulo 7:

-


Capítulo 8:

-

Capítulo 9:

WOOOOOW.
No saben lo loco que me dejó el anterior capítulo.
Ahora quiero dejar un comentario por día, osea escribir algo, porque últimamente no lo he hecho.

La verdad es que el anterior capítulo dejó que desear, excepto la escena del final, la escena no, la promo.



Capítulo 10:

Les cuento que ya vi el capitulo.
No fue en vivo, si no que fue cuando recién estaba colgado en una página.
Y lo vi en inglés, y entendí bastante.
Pero ahora lo estoy viendo subtitulado para poder escribir y entender TODO.

Me pareció muy brusca la aparición de Mona.
Como que este personaje es muy... raro. Osea, quiere hacer todo sola y hace todo.
Y como que de la nada aparece.

La verdad es que a mi si me gustó que fuese CeCe.
Me fascinó.
Otra estupidez, la sala en la que están las chicas parece del futuro, osea, lo que hizo la pantalla cuando Hanna la tocó, un disparate.

Primero que nada, los ojos de esta tía esta de WTF.
Parece un robot.
Pero la historia que cuenta es impresionante.


Me encantó el OMG de Emily.
Ja ja ja ja ja ja.

Este capítulo si tiene fallas, pero pocas.
Pero es uno de esos que dices WTF!
Y en el final, cuando todas se despiden, yo juraba que iba a llegar un mensaje de A-.
O aunque sea escuchar que suena uno de los celulares, o como que Ali lo tenga en las manos, no lo se.
El capítulo deja muchas dudas, las mías van más por la parte de que pasó después de esa noche.
Pero tenemos que esperar el próximo capítulo.


Conclusión:

Primero que nada, yo no sabía que las temporadas se dividían así, yo siempre las vi por Internet y siempre tenía la otra temporada esperándome, y es HORRIBLE tener que esperar hasta enero para poder ver el próximo capítulo.
ES HORRIBLEEEEEEE.

Pero bueno.
Como habrán leído, a mi si me gustó la historia que le dieron a Charles.
A mi me fascinó.
Yo no entiendo como a la mayoría de la gente no le gustó, a mi me pareció épico que CeCe halla fingido todo este tiempo.
Pero la cosa es que ella apareció unos 11 capítulos o algo así, me hubiese gustado que hubiesen sido más.

Otra cosa, ODIO A SARA.
Esa tía no me cae bien.
Siempre le tuve un pequeño asco.
Y que ella sea RC y BW es una estupidez.
Les cuento que se me acaba de ocurrir una cosa.
Una revelación.
Me parece que Sara ha tenido una relación con CeCe, porque se me hace muy estúpido que estén en un mismo equipo, ya que Sara no tiene otro motivo para ayudarla.
A menos que halla sido ella quien la ayudó a escapar y esconderse, porque es imposible que ella halla estado encerrada.
Para mi que si, ellas estuvieron juntas y por eso Sara ayuda a CeCe.

Y bueno, no tengo mucho más que decir, a mi en lo personal si me gustó todo este rollo del cambio de sexo y todo eso, aunque otra cosa que no me cierra es Bethany. Esa tía... mjj.
Ah, por cierto, cuando salga la otra mitad de la temporada veré como haga con la entrada.

Bueno, me despido... 





A-.



ELENCO:


Principal

Estrella invitada especial

Secundarios

  • Drew Van Acker como Jason DiLaurentis
  • Brandon W. Jones como Andrew Campbell
  • Lesley Fera como Veronica Hastings
  • Travis Winfrey como Lorenzo Calderon
  • Roma Maffia como Linda Tanner
  • Torrey DeVitto como Melissa Hastings
  • Tammin Sursok como Jenna Marshall
  • Titus Makin Jr. como Clark Wilkins
  • Dre Davis como Sara Harvey


CLASIFICACIÓN:




DESPEDIDA:



0 comentarios :

Publicar un comentario