miércoles, 12 de agosto de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Los 4 Fantásticos":

Mi Sinopsis Y Opinión De:
"Los 4 Fantásticos":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en ROJO


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Fantastic Four
  • Es Una Película: Acción - Ciencia Ficción - Superhéroes
  • Fecha De Estreno:  7 De Agosto De 2015 (E.E.U.U)
  • Estudio: 20th Twenty Fox
  • Director: Josh Trank
  • Guionistas: Simon Kinberg - Jeremy Slater
  • Productores: Matthew Vaughn - Simon Kinberg - Gregory Goodman
  • Fotografía: Matthew Jensen
  • Música: Marco Beltrami - Philip Glass
  • Montaje: Elliot Greenberg
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: +13

UNA HISTORIA:

Se las voy a tratar de hacer corta.
El jueves fui pensando que se estrenaba la película.
Y cuando llego me entero que nop.
Que la película se estrenaba al otro día.
Y yo no me quería ir sin haber visto alguna, y pues me quedé a esperar dos horas hasta la próxima función que era a las 21:00. 
Ja ja ja ja.

Y lo peor es que hoy, cuando iba a ir a ver la película... lluegué tarde.
Unos 5 minutos, un poco más quizás.
Ja ja ja ja ja.
De lo peor.
Y otra cosa fea es que no disfruté al máximo ninguna de las dos películas.
Yo ODIO llegar tarde a una película, es simplemente horrible, ser el último en entrar, tener que limitarte a los asientos que no eligieron los demás para poder escoger el tuyo, y que cuando entras todos te miran, y que tu estés con tu celular buscando algún asiento bueno y vacío.



SINOPSIS:

Luego de experimentar por un largo periodo de tiempo, Reed y Ben han logrado llevar y traer de vuelta materia hacia la otra dimensión.

Y con la ayuda de Franklin Storm han logrado armar ahora una gran máquina que transportará a seres humanos.

Pero luego de un insidente en la otra dimensión, los chicos han quedado con superpoderes.
Ahora son diferentes.
Ahora todo es diferente.

ELENCO:

OPINIÓN:

Y si, la verdad es que opino como casi todo el mundo, la película dejó mucho que desear.
Nos deja pensando en lo buena que pudo haber estado.

Comencemos con los personajes:

Miles Teller no me gusta.
Como Reed está pasable.
Pero a mi no me gusta ese actor, no me gusta.

Susan para mi estuvo bastante bien.
Pero me pasaba que cada tanto parecía que no era ella, parecía otra actriz completamente diferente.

Johnny, desde un principio me pareció malo que eligieran a ese actor, pues le cambian los orígenes, pero luego de ver la película, no me molestó para nada.

Ben, no me pareció nada del otro mundo.


Bueno, pues la película comienza (donde yo la vi comenzar), están ahora Ben y Reed con todo este royo de la máquina, y a mi se me hace algo lenta, pero ya.
La película avanza y avanza.
Hasta que llega el momento en el que viajan.
Ellos viajan y cuando quieren volver, no pueden, pero Sue los ayuda y logran llegar a nuestra dimensión, pero con ellos va una sustancia que los está cambiando, y como Sue está allí, también a ella.

Luego resulta que los tienen retenidos a todos en unas celdas porque no saben que les pasa.
Y Reed escapa y pasa esto y lo otro.
Y ahora pasó un año en la película.
Uno en el cual ellos intentan aprender a usar sus habilidades.

Por un lado, tenemos a La Mole, que le hacen creer que están desarrollando una cura, y él hace todos los trabajos que le piden.

Johnny, él tiene un traje que le ayuda a controlar su habilidad, y no entendí eso, fue una pabada, si es SU habilidad, porque ponerle un traje para que él sea capaz de encenderse y apagarse.
Pff.

Sue, ella está ahí, que no quiere sus habilidades y eso.
Pero claro, las intenta dominar.

Y Reed ahora está construyéndose un traje.
Y en uno de esos momentos, es atrapado por La Mole.
Ellos vuelven y el acepta reconstruir la máquina.
Cuando está todo listo, unos tipos viajan y se encuentran con el muy vivo Victor  Von Doom, que ahora tiene una capa que nadie sabe de donde sacó.
Él vuelve y el caos comienza.
Porque el quiere destruir la dimensión en la que estamos todos para ir a vivir sólo a la otra, pues claro, eso es lógico.
Pero allí están los héroes para deterlo.
Comienzan a usar sus habilidades pero él logra llegar hacia el otro lado, ahora está construyendo un súper portal que destruirá todo.
Este villano no fue una gran amenaza, y su diseño fue pobre y decepcionante.

Tampoco aclararon nunca cual es su superpoder, él puede hacer muchas cosas y matar de muchas formas, pero nunca lo especifican.

Ahora se viene la batalla final, que es super pobre, tan solo hay unos puñetazos y ya.
Una estupidez que algunos estén ahí super derrotados, y de la nada... OHH.
Ahora puedo moverme y vamos a derrotarte.

Otra estupidez, que en un momento Sue apenaz puede levantarse a ella misma en un campo de fuerza, y al rato ya puede viajar entre dimensiones llevando consigo a otras dos personas.
Pff.


Y bueno, la película es pésima, pero hubo unas partes en las que yo si disfruté de la película, como cuando mostraban sus habilidades, fueron unos 20 minutos, pero bueno, la cosa es que fueron buenos efectos en toda la película (excepto Doom), pero eso no salva nada.




CLASIFICACIÓN:











DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario