domingo, 9 de agosto de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Harry Potter Y El Pricionero De Azkaban":

Mi Reseña Y Opinión De: 
"Harry Potter Y El Pricionero De Azkaban":

INTRODUCCIÓN:
HOLALALA


UNA HISTORIA:
La historia estará en la opinión...


DATOS INTERESANTES:

  • Título Original: Harry Potter And The Prisoner Of Azkaban
  • Título En Español: Harry Potter Y El Pricionero De Azkaban
  • Autora: J.K. Rowling
  • Año De Publicación: 1999
  • Año De Publicación En Español: 2000
  • Páginas: 360 (Español)
  • Editorial: Salamandra - Letras De Bolsillo
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 3ª Persona





RESEÑA:

Otro año pasó y llegó la hora de que los alumnos vallan a Hogwarts. 

Todo perfecto está hasta que el tren que se dirige al Colegio se detiene. 
Entran unos seres horribles. Unos que hacen desmallar a Harry.

Todo vuelve a la normalidad, más o menos. 
Excepto que un maniático mago persigue a Harry. Sirius Black.

Harry, Hermione y Ron tendrán que volver a resolver otro misterio tras este asesino en serie.

Todos tienen sus secretos, pero serán revelados al final.


OPINIÓN:

Este sin duda es el mejor de la saga. Me refiero a que va siendo el mejor de la saga. Voy leyendo los tres primeros, y este me gustó mucho más. Y eso se debe a que ya empiezan a usar los hechizos, así como yo los veía en las películas. 

Hace mucho que no veía la película de este libro, bastante, y eso que la tengo en DVD. Pero ahora que ya me leí el libro estoy con muchas ganas de hacer mi LIBRO VS PELÍCULA. Yo se que es muy buena adaptación, pues ya la vi. Pero quiero hacerla.

Creo que los libros van mejorando a medida que sigue la saga. Pero confieso que entre las 8 películas, esta era una de las que menos me agradaba.

Reitero, es entre las 8. Me refiero a que me encantan la películas, pero entre ellas hay algunas que me gustan más que otras. 

Cuando era más pequeño yo sólo miraba "Harry Potter Y La Cámara Secreta", no sé porque, pero sólo encontraba en la tele esa película. La vi unas 10. Luego de crecer, no la vi más. Después de un tiempo me empezó a interesarme la saga. 

Miré todas las películas. Me encantó la saga. 

Hace un año me empezó a gustar lo de la lectura. Y no sé porque no me compré los libros para leerlos. 
Hace poco lo hice, y empecé a leer los libros, me gustaron tanto como las películas.

Ahora sigamos con la opinión, y dejemos esta historia.

Que fue lo que más me gusto de esta nueva parte. 
Fue todo.
Me encantan las nuevas apariciones, los nuevos personajes.

Remus Lupin. Uno de mis favoritos de este libro. En la película no me llamó tanto la atención, pero ahora sí.

Sirius Black. Otro que me gustó mucho. Sus motivaciones. Todo el odio, lo que ha sufrido. Por la injusticia que pasa, me identifico. 

Albus Dumbeldore. Su participación e importancia, fue tanta como la de Harry. Todo lo que hizo en el pasado y lo que hace en el presente afecta TODO.

Ya saben que Harry, Ron y Hermione. Pero de ellos tres en este libro los que más me gustaron fueron Harry y Hermione. Porque Ron... no sé. En este libro me gusta. Pero los otros dos me gustan más.



No hay nada que no me guste. 
El ritmo de los libros va aumentando. Cada vez mejores.

Quiero dar un pequeño adelanto de una entrada futura, una que subiré después de que reseñe todos los libros.

Mis películas favoritas van al revés de como salen. No tan literal, pero es un adelanto. 

J.K. Rowling una gran autora. No hay nada de sobra, ni un capítulo que es inservible. NADA.


CLASIFICACIÓN:







DESPEDIDA:
Eso es todo. Cuando pueda haré los libros VS película de todos mientras los valla leyendo. Ahora...

ADIIIÓS!

0 comentarios :

Publicar un comentario