domingo, 30 de agosto de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie: "Pretty Little Liars" Primera Temporada:

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie:
"Pretty Little Liars" Primera Temporada:


INTRODUCCIÓN:

Quiero aclarar ahora porque pondré el título original de la serie en el título de la entrada, y es tan sólo porque me gusta más que: "Pequeñas Mentirosas", me gusta, pero el original es mejor.

AHORA sí, HOLA.

Spoilers en ROJO

DATOS INTERESANTES:








  • Título Original: Pretty Little Liars
  • Es Una Película: Suspenso
  • Fecha De Estreno:  8 De Junio De 2010 (E.E.U.U)
  • Estudio: ABC Family
  • Productores: Marlene King - Oliver Goldstick

    • BASADA EN LA SERIE DE LIBROS DE SARA SHEPARD





  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés




  • UNA HISTORIA:

    En la opinión...


    SINOPSIS:

    4 viejas amigas bastante raras se encuentran en una situación peculiar, al igual que lo están sus vidas:
    Emily está sintiendo cosas por la chica nueva.
    Spencer suspira por el novio de su hermana.
    Hanna quiere estar cada vez más bonita.
    Y Aria tiene sentimientos por su profesor de literatura.

    Pero algo las va a entrelazar, alguien quiere contar esos secretos y más, cosas que sólo otra amiga sabía: Alison.
    Pero ella había desaparecido hace tiempo.

    ¿Alison ha vuelto?
    ¿Ahora bajo el seudónimo de... -A?

    ELENCO:

    Lucy Hale como Aria Montgomery
    Ashley Benson como Hanna Marin

    Troian Bellisario como Spencer Hastings
    Shay Mitchell como Emily Fields
    Sasha Pieterse como Alison DiLaurentis
    Ian Harding como Ezra Fitzgerald
    Tyler Blackburn como Caleb Rivers
    Keegan Allen Toby Cavanaugh
    Laura Leighton como Ashley Marin
    Chad Lowe Byron Montgomery
    Holly Marie Combs como Ella Montgomery
    Torrey DeVitto como Melissa Hastings
    Janel Parrish como Mona Vanderwaal
    Tammin Sursok como Jenna Marshall


    OPINIÓN:

    Capítulo 1:

    Me pareció una exageración el comienzo, más que una exageración, una brusquedad, fue rápido, muy rápido.

    Una de las chicas parece Selena Gomez en su serie en Disney.
    No le importa nada, ella se tira al profesor de inglés.


    Se me confunden las caras y rostros, soy malo para los nombres. 

    ME ATRAPÓ, ME ATRAPÓ, ME ATRAPÓ, ME ATRAPÓ, ME ATRAPÓ. 

    Capítulo 2:

    Sospechas y puras sospechas.


    Capítulo 3:

    Que vaga la hermana de la chica atletica.

    La amiga de Emily, creo, es la actriz que aparece en The Vampire Diaries y en Teen Wolf.

    Me da ASCO, Alison.


    Capítulo 4:

    El beso, pobre-cita.
    QUE MALDITA QUE ES "A".



    Capítulo 5:

    Es tierno que alguien se ría dormido, no lo sabía, ja ja ja ja ja.

    Que buena hermana que es Aria.

    "Y pisarla..." Ja ja ja ja.

    Todo el abecedario, ja ja ja ja ja.


    Capítulo 6:


    O que casualidad, el profesor de inglés trabaja en el mismo juego que le toca a Aria, no era nada predecible.

    EL BAILE.

    Que maldita la hermana de Spencer.

    Ojalá seas buena en química...

    Jenna provoca infartos.

    Capítulo 7:

    Mike parece un nene de 12 años. La vocecita rara que tiene es gracioso.
    Era obvio que esas hojas no iban a durar mucho en el arroyo.


    Capítulo 8:

    Que te despida dan de un trabajo que empezaste tu mismo. WOOOW. Que contradictorio.

    Me gusta que ahora sean más unidas.

    Ahhh. YO pensaba, ¿cómo? ¿Tú padre no estaba en la ciudad? Y luego me acordé de que esa era Emily, y no Spencer.

    El celular de Aria parece un MP4, de los chiquitos.

    Me gusta que halla un chico llamado Lucas. Aveces hay un Luca, y eso noooo... 

    Me como las uñas... (No creo que diga algo) (Una indirecta muy grande quizás)


    Capítulo 9:

    Nooooo.
    Fitz.

    Por un momento llegué a pensar que la mamá de Spencer había tenido algo con Alex.

    Capítulo 10:

    ¿Cuántos novios de la hermana le robó?
    Spencer se pasa.

    No se exactamente que otro papel he interpretado el novio de Aria, pero lo he visto en otro lado.

    Capítulo 11:

    La confesión.
    ¿Por qué dijo GAY?


    Capítulo 12:

    Lo de Lucas ya se veía venir, era obvio, nos enfocaron sus 

    zapatos sucios.
    Capítulo 13:

    Es tan tierna Aria, no me gusta eso de que los maestros no puedan salir con alumnos, me parece una bobada, no le veo nada de malo, a excepción de que suben la nota, pero si es un buen y onesto maestro.

    Creo que hay muchas "A".
    Y una les da pistas y otra las despista y otra les hace la vida imposible.


    Capítulo 14:

    J. K. Rowling. Ja ja ja ja.

    Capítulo 15:

    Por fin nos muestran a Emily nadando.

    Capítulo 16:

    A mí me gusta ganar y... a veces presumir, pero no soy como esta nadadora.

    Me encantan las 4 chicas. 

    Capítulo 17:

    La llamada a Spencer fue de lo mejor.

    Se me trancó, lo puse a cargar de nuevo y le atiné exactamente donde estaba.

    Capítulo 18:

    "Mucha mierda", ja ja ja ja ja.

    Ezra. Ja ja ja ja. Le dijo Ezra.

    "Empacar a tu maestro de escuela". Ja ja ja ja.

    Capítulo 19:


    Me confundí completamente, miré el comienzo del capítulo 20 pensando que era otro y luego miré otro pensando que era el 19.


    Capítulo 20:

    Siempre tengo café pronto.
    Lo próximo va ha ser que duden de Fitz.


    Yo también me iría al cine si escapara de mi casa.

    Es bobo como Jenna está en TODOS lados y escucha TODO.

    Capítulo 21:

    Me tienen harto los festivales de fundadores, ¿en este habrá hombre lobos o una explosión? Porque vampiros no creo.
    Ja ja ja ja ja.

    Ja ja ja ja ja, triple vida, ja ja ja ja.

    Tonya, Ja ja ja ja ja.

    Capítulo 22:

    Jenna me parece hermosa, pero siniestra.

    Jurame que hiciste copias del USB.

    Me parecen unas chicas bastante tontas.

    Estuvo genial el último capítulo.



    CONCLUSIÓN:

    Creo que es una serie excelente, me FASCINA, el misterio que rodea la serie es perfecto.
    Yo aún no descubrí quien es A. No tengo una idea clara.

    Los personajes me encantan:
    Aria es atrevida al estar con su profesor.
    Emily es tierna.
    Spencer es una perra, pero me encanta.
    Y Hanna es súper linda.

    Tiene un arranque perfecto y un gran final.
    Esta es una serie súper, súper recomendada.



    CLASIFICACIÓN:







    DESPEDIDA:

    0 comentarios :

    Publicar un comentario