viernes, 4 de septiembre de 2015

Análisis De El Trailer De La Película: La Quinta Ola:

No tengo palabras para expresar lo perfecto que es este trailer.

Es perfecto.

Así como el libro, el trailer es perfecto.
Pero ya, ahora ahora les voy a decir lo que me pareció.
Primero que nada, vi el trailer en inglés, y aparte lo vi subtitulado en un idioma que no vale la pena investigar y decirles. No le entendí nada.
Pero al saber de que va el libro y como avanza y termina, eso me ayudó a interpretar el trailer, y mis conocimientos de inglés ayudaron también, no soy un experto pero algo entendía.

Primero que nada, el inicio, es perfecto, no recuerdo como empezó perfectamente, pero me encantó como empezó el trailer.
Con este tipo que está en el supermercado, osea, me explotó la cabeza al ver todo eso.

Y luego la escena cambia y nos muestran a la familia Sullivan, ellos escuchan el informativo y nos damos cuenta luego de que la nave ya esta allá arriba.
La nave, a mi no se me hace super perfecta, está como super  bizarra.

Haber, a mi no me gustó tampoco que le cambiaran los "títulos" de las olas, no es la gran cosa pero para mi si, porque me gustan como les puso el autor.

Me gustó que metieran esta nueva escena inventada que muetra como Cassie y su hermano escapan de una ola de agua. Porque le da realismo, como que ellos tuvieron que luchar para escapar de la ola.

Aparte de todo eso se me hizo muy bien como resumieron todas las olas, y quedó espectacular.

WOOOW.
El trailer cada vez me gusta más, Evan es perfecto, osea, me encantaron sus apariciones.

Pero algo que se me hizo rarísimo fue que parecía que estaba viendo cosas del segundo libro, el cual fue pésimo, pero ya, pero creo que es a mi que se me están mezclando las historias, no se.


Esta ese punto va mi opinión del trailer que vi en inglés, y desde ahora en adelante va a ser después de que lo vea con subtitulos. ¿Okey Prosigamos.
Bueno, mi opinión es básicamente la misma, el trailer es perfecto, porque es fiel, y eso es lo que a mi me gusta.

Ver una adaptación que le sea fiel.
Y viendolo en español no cambia nada, todo ya lo había entendido.

Y bueno, lo último que les digo es que espero con MUNCHAS ansias esta película, la quiero ver YA.








0 comentarios :

Publicar un comentario