lunes, 7 de septiembre de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Unfriended":

Mi Sinopsis Y Opinión De:
"Unfriended":

INTRODUCCIÓN:


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Unfriended
  • Es Una Película: Terror
  • Fecha De Estreno:  17 De Abril De 2015 (E.E.U.U)
  • Estudio: Bazelvs Company - Universal Pictures
  • Director: Levan Gabriadze
  • Guionistas: Kate Angelo - Jason Segel - Nicholas Stoller
  • Diseño De Producción: Adam Sidman
  • Productor: Timur Bekmambetov
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés



UNA HISTORIA:


Creo que le dije a todo el mundo que iba a ver esta película, y algunos de mis grupos de Whatsapp para que me hablaran y me mantuvieran entretenido mientras miraba la película, porque presentía que me iba a aterrar demasiado con la película.

(Ir a la opinión) 

SINOPSIS:

En medio de una videollamada de un grupo de amigos, una persona es capaz de entrar en esta, ninguno sabe quien es y no pueden quitarla.
Luego de varios intentos una de las chicas recibe un mensaje por Facebook de una persona muerta: Laura Barns.

Esta se asusta mucho y cree que es alguno de sus amigos que le quiere hace una broma.

Pero luego se dará cuenta que la cosa va en serio, que como ese día es el aniversario de la chica fallecida quiere venganza.



ELENCO:


  • Shelley Hennig es Blaire Lily
  • Moses Jacob Storm es Mitch Roussel
  • Renee Olstead es Jess Felton
  • William Peltz es Adam Sewell
  • Jacob Wysocki es Ken Smith
  • Courtney Halverson es Val Rommel
  • Heather Sossaman es Laura Barns
  • Matthew Bohrer es Matt
  • Mickey River es Usuario de Chatroulette
  • Cal Barnes es Usuario de Chatroulette














OPINIÓN:

Y esta comienza super lento.
Demora en hacer algo.
Se me hizo raro ver una videollamada de alguien más, raro.
Y se me está haciendo lenta porque hay veces en las que la chica va de allá para acá, y es aburrido.

Terminé de ver la película, y la expresión que la define es:
Pff.
La película es un: pff.

Yo estaba seguro de que iba a pasar asustado todo el tiempo, que iba a traumarme y preocuparme por si alguien espiara mi computador, pero no, para nada, la verdad es que estoy super feliz, no tengo ningún trauma.
Y hubo partes en que se me hacía aburrida.
El suspenso, pésimo.
Porque había momentos en los que había un silencio MUY, MUY, MUYYY incómodo, creo que eso quería lograr, pero es que me aburría y me iba al celular, porque no podía estar mirando la pantalla del computador, tenía que hablarle a alguien.

La propuesta que nos trae la película es muy interesante, porque es algo nuevo, pero a mi se me hizo estresante, yo quería que los chicos salgan de la computadora y verlos, porque pasan un largo periodo de tiempo pegados ahí, o eso parece.


Escuché una cosa hace un tiempo que decía que la película iba a estar doblada, pero yo me suponía que eso iba a ser en el cine, pero que también iba a estarlo en las páginas de internet, pero no, resulta que en Cuevana no estaba, entonces tuve que ver toda la película subritulada, osea, TODO estaba así: los diálogos, los chats, los carteles y todas las cosas que aparecían en la pantalla.
Y eso se me hizo confuso, super raro, porque cuando le llegaba un mensaje y al mismo tiempo hablaban yo tenía que distinguir cual era cual.
Pero igual no se me hizo TAN difícil, porque yo leía las cosas y más o menos las entendía.


La protagonista de la película, Blaire, la conozco, es una de las protagonistas de Teen Wolf, y es hermosa, me encanta su personaje en la serie, y en esta película también me gustó mucho.





MOMENTO DE SPOILERS:
El final:
WOOOOOW.
Toda la escena final me sacó más sustos y más sorpresas que todo el resto de la película.
Que sea la hermana, WOOOOW.
Nunca me puse a pensarlo.
Pero, increíble.
Yo me pasaba todo el tiempo esperando a asustarme, nunca me puse a pensar teorías.

Resulta que no eran hermanas, y no voy a corregir mi error para quedar bien, voy a dejar así, porque eso fue lo que yo entendí de la película, y creo que hubiese sido mucho más épico si hubiese sido así.


Esto es como una pregunta que hago, algo que de veras no entiendo, porque todos los fantasmas o entes que parecen en las películas de terror tienen que ser asquerosos, osea, no puede ser una super modelo, es claro que tiene que asustar, pero haber, como de la chica linda que se suicidó va a pasar a una monstruosidad.


MOMENTO DE SPOILERS FINALIZADO.



En terminadas conclusiones, la película no me terminó de convencer, tiene sus puntos buenos y malos, pero lo que si me gustó fue el final, creo que es muy bueno, y me dejó los pelos de punta lo último que apareció.
Y bueno, no hay más que decir.


CLASIFICACIÓN:










DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario