martes, 8 de septiembre de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "La Decisión De Camila":

Mi Reseña Y Opinión De:
"La Decisión De Camila":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en AMARILLO


DATOS INTERESANTES:

  • Título Original: La Decisión De Camila
  • Título En Español: -
  • Autor: Cecilia Curbelo
  • Año De Publicación: 2011
  • Año De Publicación En Español: -
  • Páginas: 157 (Español)
  • Editorial: Penguin Random House
  • Ilustrado: Si
  • Narrado: 1ª Persona






UNA HISTORIA:

¡CONOCÍ A LA AUTORA!

RESEÑA:

Camila, una chica de trece años ha residido un mensaje en su celular de un número desconocido.

No sabe que hacer, si contestar o no.

Mientras tanto ella nos contará sobre su vida, recuerdos y familia.

Ella tendrá que tomar una decisión, una muy importante.


OPINIÓN:

Esto quiero hacerlo breve y sencillo.

El libro me hizo sentir una sensación rara.
Creo que la autora me hizo volver a sentirme como un niño, como una niña en realidad.
Yo soy hombre.
Y se me hacía raro, porque me hacía sentir cosas que no sentía, no lo sé.

Como volver a tener a tu primer mejor amigo, todo eso.

Cecilia tiene una forma de escribir que nos hace sentir los sentimientos que sintió Camila.

Ella es tan chiquita y entrañable, me gustaría poder sacarla del libro y abrazarla.

Y bueno, esa fue mi breve opinión sobre este pequeño pero sentimental libro.

Por cierto, la autora es super copada, es buena, dulce y amable.
Me firmó el libro super lindo.
Y conoce a Juliana Zapata.


CLASIFICACIÓN:



DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario