jueves, 24 de septiembre de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Lo Qué Fue De Ella":

Mi Reseña Y Opinión De:
"Lo Que Fue De Ella":


INTRODUCCIÓN:
Hola...

UNA HISTORIA:

Una pequeña anécdota con este libro es que lo empecé en el 2014, y lo terminé en el 2015.
No estoy seguro de la fecha exacta, pero se que fue así.


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Where She Went
  • Título En Español: Lo Que Fue De Ella
  • Autora: Gayle Forman
  • Año De Publicación: 2011
  • Año De Publicación En Español: 2012
  • Páginas: 224 (Español)
  • Editorial: Salamandra
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 1ª Persona





OPINIÓN:

Tengo un dilema con este libro.
Uno muy, muy grande.

Por un lado, es una porquería. Me parece un desastre. No me gusta que se hallan separado tanto, que la autora halla convertido a Adam en lo que es en el libro, es horrible.
No podía terminarlo.
Me daba mucha rabia. 
Ni siquiera sabía que iba a estar narrado por Adam, y cuando lo empecé, no sabía ni donde estaba, y eso no me gustaba.
No se porque, pero no me gusta para nada el libro,
Luego ellos se encuentran y pasan ese tiempo juntos, que el se pelee con la banda, no...

Pero mi conflicto está en el por qué lo puse en mis libros favoritos, y creo que la respuesta está en que me gustó mucho "Si Decido Quedarme", me gustó mucho, y no lo sé, creo que es sólo porque me gustó el primer libro. 
Pero también está la razón de que no encuentro otra secuela para "Si Decido Quedarme".
Pero no me gusta que hizo con la historia, me hubiese gustado que... no lo sé. Pero...

Por ejemplo. Metieron a un nuevo personaje, la novia de Adam, pero que yo recuerde, no apareció. O no se me hizo del todo relevante, era una chica...

Adam me pareció asqueroso. 

Mia... no se ni que decir...

Lo leí lento.

En fín, no me gustó.

(Tengo otra cosa que decir, la portada me parece hermosa, la chica es... WOOOW... hermosa. Pero no la conecto a la historia...)




CLASIFICACIÓN: 











DESPEDIDA:

Ciao...



0 comentarios :

Publicar un comentario