domingo, 27 de septiembre de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Star Trek":

Mi Sinopsis Y Opinión De:
"Star Trek":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en VERDE


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Star Trek
  • Es Una Película: Ciencia Ficción
  • Fecha De Estreno:  25 De Julio De 2014 (España)
  • Estudio: Escape Artists - LStar Capital - Media Rights Capital - Sony Pictures Entertainment
  • Director: J.J. Abrams
  • Guionistas: Kate Angelo - Jason Segel - Nicholas Stoller
  • Productores: Steve Tisch
  • Fotografía: Tim Suhrstedt
  • Música: Michael Andrews
  • Montaje: Steve Edwards - Tara Timpone
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: +17

UNA HISTORIA:


En la opinión...

SINOPSIS:

En medio de una videollamada de un grupo de amigos, una persona es capaz de entrar en esta, ninguno sabe quien es y no pueden quitarla.
Luego de varios intentos una de las chicas recibe un mensaje por Facebook de una persona muerta: Laura Barns.

Esta se asusta mucho y cree que es alguno de sus amigos que le quiere hace una broma.

Pero luego se dará cuenta que la cosa va en serio, que como ese día es el aniversario de la chica fallecida quiere venganza.


ELENCO:












OPINIÓN:


Que épico comienzo.
Todos los efectos, la nave, WOOOW.
Osea, WOOOOW.
Me encantó eso de arriesgarse por todos los demás, como que ya está algo visto, pero a mi me gustó como quedó aquí.

Terminé de ver la película y quedé impactado.
Que obra maestra, osea, es impresionante.
Por fin, por fin encontré una película genial.
Porque este mes de agosto a sido uno en el que me ha tocado ver cada película mala.
Luego vendrán muchas opiniones sobre ellas, pero por ahora nos centraremos en este triunfo.

Hace ya un tiempo quería ver esta película, porque decían que era genial, pero por cosas de la vida no podía, la buscaba y buscaba por páginas de Internet y no la encontraba.
La esperé en la tele pero nunca aparecía.
Y ayer estaba muy tranquilo, acababa de ver dos películas que no me satisfacieron totalmente, entonces quería algo de acción que me mantuviera completamente despierto, y pensé en algo de Liam Neeson, "Búsqueda Implacable 3", y la busca y no me carga.
Entonces se me ocurre ir hacia un programa que me descargué hace unos días para poder ver películas, y ahí es cuando me ilumino y me acuerdo de: "Star Trek".
La busco... y la encuentro.
WOOOOW.
Ya quería verla para poder enamorarme de todo ese mundo, y sucedió.

Quería poder estar ahí, dentro de la nave, que sueño, por Dios, me gustaría poder explorar el espacio con ellos, ir todos juntos en una misión, WOOW.

Una de las cosas que más me gustó de esta película fueron los personajes.
Es que son geniales.

James, yo quiero un amigo así, es super carismático y divertido.

Spock, yo juraba que este tío iba a ser el villano, porque estaba super seguro desde antes de ver la película, pero no, nada que ver, y me cae super bien.

Uhura, WOOOOW, amo a esta chica, no se desarrolla tanto el personaje, pero es que me cayó super bien.


Y todos los chicos de la nave, WOOW, son geniales, me hicieron reír mucho.

Mención especial a este chico alemán o ruso, que tío más guay.


La historia y el mundo en el que se nos introduce es sensacional, yo no perdí en ningún momento, siempre fui entendiendo todo, y eso es bueno, porque que sentido tiene sino.

No estoy seguro sobre si voy a mirar todas las películas anteriores, pero sin dudad voy a mirar la siguiente.
Sin dudas una película de 5 Minions que recomiendo a todo mundo.




CLASIFICACIÓN:











DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario