domingo, 4 de octubre de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "La Chica Del Tren":

Mi Reseña Y Opinión De:
"La Chica Del Tren":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en VERDE

DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: The Girl On The Train
  • Título En Español: La Chica Del Tren
  • Autor: Paula Hawkins
  • Año De Publicación: 2015
  • Año De Publicación En Español: 2015
  • Páginas: 496 (Español)
  • Editorial: Planeta
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 1ª Persona (Varias Perspectivas)



NO HAY UNA HISTORIA:


SINOPSIS:

Es mucho mejor no saber nada más que lo que dice la contraportada del libro.
Porque cualquier cosa pude ser un spoiler.

OPINIÓN:

WOOW.
Me quedé completamente encantado con la rapidez que leí éste libro, en algo de dos o tres días estaba terminado.
Y me gustó eso, porque es super adictivo, lo soltaba porque tenía que ir al liceo o hacer cosas verdaderamente importantes.
Pero que sea adictivo no significa que me halla encantado completamente, porque no lo hizo.
El libro si es bueno, porque me gustó, pero no como todos lo tenían, que era super-ultra-mega-archi-hiper-woo.
Pues no.
En mi opinión no es más que otro libro.
Y es de los pocos de misterio que he leído, y tiene una trama atrapante y que gusta, pero no es tanto.

La historia es entretenida, pero para mi está como un poco alargada.
Y las partes en donde narraba Anna eran super aburridas.
Las de Megan entretenían un poco más.
Y las de Rachel eran las interesantes.

Hablando de los personajes, ninguno resalto tanto como para mencionarlo, porque no son super entrañables y... nada más.

La verdad es que no recuerdo exactamente como me llegó la revelación de la persona culpable, pero me gustó como quedó todo en el final.

Y bueno, creo que este libro va a funcionar muy bien como película, ya que van a realizar la adaptación cinematográfica.



CLASIFICACIÓN:






DESPEDIDA:


0 comentarios :

Publicar un comentario