domingo, 4 de octubre de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Los Héroes Del Olimpo III: La Marca De Atenea":

Mi Reseña Y Opinión De:
"Los Héroes Del Olimpo III: La Marca De Atenea":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en ROJO


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Heroes Of The Olympus 3. The Mark Of Athena
  • Título En Español: Los Héroes Del Olimpo III: La Marca De Atenea
  • Autor: Rick Riordan
  • Año De Publicación: 2011
  • Año De Publicación En Español: 2013
  • Páginas: 512 (Español)
  • Editorial: Montena
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 3ª Persona (Distintas Perspectivas)

NO HAY UNA HISTORIA:


SINOPSIS:

Las Puertas De La Muerte están abiertas, lo que permite el paso de los monstruos.
Y los únicos que pueden cerrarlas son los 7 semidioses de la Gran Profesía.
Teniendo pocos días para realizar la misión, tienen que emprender un viaje que los llevará muy lejos...


OPINIÓN:

Por lejos, el mejor de los tres de esta saga.
Se que lo leí hace mucho, y que tendría que haber hecho esta reseña justo después.
Pero tengo los detalles claros sobre cuanto me gustó.
Y fue un montón.

El comienzo es impactante, todo lo que pasa ahí es perfecto.
Vienen en el barco y el recuentro entre Annabeth y Percy es simplemente hermoso y perfecto, fue una emoción total.
Luego se viene todo el conflicto y todo eso.
Cuando se desata la batalla y tienen que escapar, todo es perfecto.

Y el transcurso del libro también es perfecto, todo lo que pasa y de las forma que pasa.

De acción y batallas, está muy bien, me gusta la comedia que hay y bueno... TODO ME GUSTA.

Los personajes siguen siendo super entrañables, los quiero a todos, son geniales.
Mis favoritos siguen siendo Percy y Annabeth, aparte de que son una pareja perfecta.
Y los otros chicos también son geniales, y leerlos a todos juntos fue algo asombroso.

Lo que no entiendo es por qué cambiaron el color de la portada, antes de leerlo me daba absolutamente igual, hasta me gustaba más la verde, pero ahora no, y creo que es de esos cambios absolutamente inútiles.
Porque se entiende que la portada original es roja por la lechuza, o lo que era, pero parece que la persona que la diseñó ni siquiera había. leído el libro.

El final si que fue impactante, aunque lo exageraron mucho, si es impactante, pero algunos lo describieron como un final de muerte, pero es una exageración.

Y otra vez se termina la reseña, el libro es 5 Minions sin lugar a dudas, no encuentro cosas que no me gustaron, así que ya, adiós.


CLASIFICACIÓN:








DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario