martes, 13 de octubre de 2015

Mi Reacción Al Tráiler De: "Shadowhunters":
















Hola, estamos aquí para hablar sobre el tráiler de Shadowhunters.
Mencionarlo es bobo, pero obvio, si no viste el tráiler aún, no leeas esto.
Ahora si, comencemos.

Comienza con esas nubes que me gustan mucho, ja ja ja ja.
Lo primero que aparece en el trailer es absolutamente un spoiler sobre parte de la trama, porque en el libro e incluso la película lo hacen bien, que es guardarse ese secreto que es que Clary tiene un bloqueo mental, y no, pues te lo arruinan aquí.

No me terminan de convencer ese brillo que hace Magnus, está muy mal hecho. Al igual que el pelo de Clary, lo veo como muy falso, porque en mi vida he visto a nadcie con ese color.
Aunque la canción que pusieron le viene genial a la ocación.
  Pues en la fiesta, que se cruce a Magnus lo hicieron como que para que ella comiese a recordar.
Porque van a cambiar muchísimas, cosas, y eso se ve de lejos. 
un demonio por accidente fue una pésima idea.
Y ella nunca llega a hablar con la madre, pff.
Aunque con ver eso ya perdí el 40% de mi fe en que sea una buena adaptación.
Y bue, luego de verlo todo mi fe se fue al mega caño.

Esos sí, a mi me están gustando mucho las canciones que pusieron a la serie, van muy bien con las escenas. 

También están estos cazadores de sombras misteriosos que no se de donde salieron.

El efecto de las espadas es asombroso, está muy bien logrado. Al igual que el de las runas, me gustan mucho.

Creo que todo eso de que Clary va y le habla a su madre su madre es un pequeño cambio, porque creo que por lo menos los creadores de la serie leyeron toda la saga, y me imagino que saben de la importancia de la captura de Jocelyn en los primeros tres libros, entonces no creo que la ignoren.

Creo que esa mujer con una espada es ella, porque tiene el pelo bien rojo.

No me gustó que cambiaran la muerte del demonio que ataca a Clary, porque ella tiene que matarlo.
Aunque acepto que el humor que tiene Jace.

Creo que al instituto le hicieron algunos cambios, porque hay una escena que se ve gente entrenando, pero es creo que está bien, porque tienen que trabajar el entrenamiento de Clary, quisiera saber la duración de la temporada y que libros de van a adaptar en la primera.

Luego el resto está bastante bien, los efectos prometen mucho, vemos la copa, los ojos verdes de Luke son pésimos.
La breve aparición del villano me resulta innecesaria, me gustó mucho el final, aunque parece que tiene la nariz tapada.



Gracias a Dios no publiqué esto antes, porque resulta que hay otro trailer publicado, creo que este no es tan oficial como el otro.
Pero es muy breve.


Aunque al ver este, la serie me deja con muchas ganas, porque no muestran tanto, y al mostrar nos damos cuenta de que hay muchos, muchos cambios, al parecer.

Los efectos están muy buenos, esa aparición de Jace, WOOW.
Alec, perfecto.
Y DE UNA VEZ POR TODAS QUIERO VER ALGO DE IZZY, PERO NO NOS DAN NADA EN CONCRETO.
Por Dios, creo que de Simon nos muestran mucho, mucho.
Y esto de que a mi parecer Luke es un policía, pff, se me pésimo.
Y eso que aparece al final, WOOW, me encanta.


Y bueno, en una conclusión, mis ganas por ver la serie siguen ahí, están ahí, pero no es que me muera por verla, pero, la veré.



Ahora vi los que supongo son los primeros minutos del capítulo, los sneack, pues a mi me encanta, muchas cosas me gustaron, pues en resumen claro.

Están esas chispas chafas que aparecen cuando un demonio es destruido, e Izzy no me convenció para nada. No me gusta mucho como es, o lo que muestran. Por cierto, las espadas me gustan, PERO HASTA LO QUE RECUERDO, NADIE PUEDE ACTIVAR UNA SIN DECIR EL NOMBRE DEL ÁNGEL.
Y Alec no mataba demonios.

La verdad, estoy muy satisfecho con lo que ha aparecido, espero me guste toda la temporada...




0 comentarios :

Publicar un comentario