domingo, 18 de octubre de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Vampire Academy":

Mi Reseña Y Opinión De:
"Vampire Academy":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en VERDE


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Vampire Academy
  • Título En Español: Vampire Academy
  • Autor: Richelle Mead
  • Año De Publicación: 2007
  • Año De Publicación En Español: 2009
  • Páginas: 390 (Español)
  • Editorial: Alfaguara
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 1ª Persona



UNA HISTORIA:

Un pequeño dato curioso es que mi hermana lo comenzó a leer antes que yo, pero luego lo dejó y yo lo terminé antes que ella, y ahora lo retomó, pero siempre se confunde con las cosas, y tengo que ayudarla.


SINOPSIS:

Rose y Lissa no son chicas normales.
Una es una dhampir y la otra una moroi.
Una protege a la otra.
Pero el problema es que Rose es una novata, no está tan capacitada para proteger a Lissa, que es la princesa de los moroi.

Y cuando las encuentren y las lleven hasta la Academia todo cambiará, ya que conocerán al nuevo guardián de Lissa, Dimitri.
Y también hay un pequeño complot contra la princesa.
Y tienen que hacer todo lo posible para descubrir quién está detrás de todo eso.


OPINIÓN:


Hace tanto tiempo que tengo él libro, tanto tiempo que quiero leer el libro, mucho tiempo.
Pero no se por qué simplemente no lo leía.
Pero me lo puse para mis lecturas de septiembre creo, y por fin lo leí.
Y me gustó mucho.
El libro es bastante entretenido.
Pero si que me tardé mi tiempo en leerlo.
Pero nunca tomo eso en cuenta.
En cambio, el libro no es la gran cosa, si es un nuevo planteamiento de los vampiros, pero no lo siento como la gran cosa, aunque, repito, si me gustó.

La historia es muy interesante.
Hay cosas nuevas, y la relación principal en este libro es el lazo que comparten las protagonistas, un lazo de amistad, y también están sus respectivos amores, pero ese es otro tema.
Que se centre en esto para mi es un acierto.
Porque siempre es una chica y un chico, y esto es diferente.

Los personajes.
Rose. Creo que de todos, es mi favorita.
Porque luego de ver la película quedé completamente encantado con ella.
Como que en el libro no hay alguien que resalte por completo, pero luego de ver la adaptación que´de enamorado de Rose.

Lissa. Ella se preocupa por Rose tanto como lo es a la inversa.
Pero no me termina de encantar.

Dimitri. Es genial, me cae super bien.

La revelación final y todo lo que pasa me gustó.

Y creo que a este libro no le doy más minions porque hubo partes en las que se me hizo aburrido.

Por cierto, la edición del libro es horrible, no me gusta. Porque no tiene solapas y es feo.

Y bueno, no hay mucho más que decir, hace unas horas vi la película y me gustó bastante.
Así que... por ahora los dejo...



CLASIFICACIÓN:








DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario