sábado, 24 de octubre de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "La Élite":

Mi Reseña Y Opinión De:
"La Élite":

INTRODUCCIÓN:


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: The Elite
  • Título En Español: La Élite
  • Autor: Kiera Cass
  • Año De Publicación: 2013
  • Año De Publicación En Español: 2013
  • Páginas: 224 (Español)
  • Editorial: RocaEditorial
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 1ª Persona





NO HAY UNA HISTORIA:


SINOPSIS:


De todas las treinta y cinco chicas que entraron en La Selección, quedan seis.
Y sólo una conseguirá casarse con Maxon.
Que no sabe a cual de todas elegir. Pero él sabe que si tiene que darle el si a una, lo hará.
En cambio America está completamente indecisa.
No sabe si quedarse con el príncipe... o el guardián.


OPINIÓN:

Como el resto de los libros de la saga, este lo leí muy rápido.
Pero no fue lo mismo. Porque para mi, es un libro puente entre el primer y tercer libro de la saga.
Y eso... no lo encuentro como algo super malo, ni super bueno.
Pero en cambio no me gustó tanto como los otros, porque en este... no se como explicarlo.
Es que parece que nos informan de unas cuantas cosas, pero no pasa nada, no avanza en casi nada, solo nos tiran datos.

Es super raro hacer la reseña después de haber leído los tres libros, porque se me confunden los acontesiminetos, osea, puede que algo que digo pase en otro libro, entonces tengo que cuidar mis palabras.

America no se decide.
Y eso fue frustrante.
Osea, la chica no se decide nunca, está con Maxon quiere a Maxon, está con Aspen y quiere a Aspen, y bueno, fue así toda la novela.
Y se va con Aspen, a este tipo no lo quiero nada, no me cae bien.

No se si lo dije alguna vez, pero apoyo a Maxon, sin dudas, Aspen no me cae bien.

Y en conclusión, no disfruté tanto del libro, es un 3 Minions sin mucha vuelta.


CLASIFICACIÓN:















DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario