sábado, 24 de octubre de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Cazadores De Sombras - Los Origenes: Príncipe Mecánico":

Mi Reseña Y Opinión De:
"Cazadores De Sombras - Los Orígenes: Príncipe Mecánico":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en ROJO


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: The Infernal Devices 2: Clockwork Prince
  • Título En Español: Cazadores De Sombras Los Origenes: Príncipe Mecánico.
  • Autor: Cassandra Clare
  • Año De Publicación: 2011
  • Año De Publicación En Español: 2012
  • Páginas: 464 (Español)
  • Editorial: Destino
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 3ª Persona


UNA HISTORIA:


SINOPSIS:

Jem, Will y Tessa tendrán que emprender varias misiones para poder descubrir la ubicación de Mortmain de una vez por todas.

Se revelarán secretos.
Se descubrirán sentimientos
Habrá traiciones.
Y te quedarás con la intriga de saber que pasará después.

OPINIÓN:

De mis libros favoritos de los que voy de todo Cazadores De Sombras, sin dudas es mejor que Ángel Mecánico, me atrapó mucho más, me gustó mucho más.
Tiene muchos secretos jugosos, revelaciones importantes que me gustaron mucho.

El comienzo es muy bueno, porque ya nos introducen a una cosa que es muy importante en el libro, me gustó mucho el prólogo.

Ahora si me están gustando mucho más los personajes, los tres personajes me encantan, ahora los quiero a todos, y si que puedo decir en que Team estoy, en el de Will.
Y es porque me siento más identificado con él tema de que se sumerge en sus lecturas, y aunque todo a su alrededor esté mal, él puede ir a leer un libro y adentrarse en ese mundo.
Y a mi me pasa igual, halla discutido con todo mundo, se que mis libros están esperándome.
Y aunque me gusta mucho Jem, porque el es super tranquilo y pacífico, con lo cual me identifico bastante, me quedo con Will.

Un personaje que me gustó mucho más en esta parte fue Sophie.
Porque se desarrolla mucho más, con su relación amorosa y el tema de que aprende a pelear, todo eso me gustó mucho.

También están Charlotte y Henry que me encantaron, también se siente un crecimiento enorme en su relación.

Las revelaciones que se hacen sobre Tessa me fascinaron, creo que fue perfecto como la autora llevó el origen del personaje.
Al igual que la de Tessa, la historia de Will se me hizo perfecta, porque nos dan a entender por qué hace todo lo que hace, y eso no me lo venía venir.
También lo que sucede con los Lightwood.

En fin, la historia es hermosa, los personajes me encantaron, y el final es terriblemente doloroso/hermoso, porque aunque ella tome esa decisión y me guste, también me rompe el corazón.
Lo peor de todo fue que yo hace tiempo me había spoileado solo el final, porque no se como leí el principio de la sinopsis del tercer libro, y ya, me hice spoiler.
Pero no afecta absolutamente nada mi puntuación, le doy 5 Minions clavados.


CLASIFICACIÓN:









DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario